Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

27 jul 2011

Giovani Dos Santos al Sevilla



Hace pocos días el presidente del Sevilla había negado el interés del club andaluz por Gio; sin embargo, se ha sabido acerca de fuertes negociaciones entre este club y Tottenham (equipo al que pertenece actualmente el mexicano).

El silencio en las negociaciones debe explicarse por una cláusula en el acuerdo del Tottenham con el Barcelona, según la cual el club inglés debía pagar el 10% de la venta a los catalanes si es que Gio era vendido a otro club antes de determinado plazo. Ese plazo terminaría la próxima semana, por lo que es de esperar que el Sevilla esté esperando su fin para ahorrarse ese porcentaje que el Tottenham debe pagar al Barcelona.

Giovani había dicho claramente que no se iría a otro club que no fuese el Sevilla, pues es en la Liga donde demuestra su mejor rendimiento, además, el delantero mexicano había sido solicitado expresamente por el técnico rojiblanco. Con esto tenemos que la próxima temporada, lo más probable es que veamos a Dos Santos en el Sevilla, si es que no ocurre otra novedad... Estaremos atentos.

Kun Agüero ya está en Manchester



Después de que el Kun se declarara en rebeldía al no presentarse a entrenar para la pretemporada del Atlético de Madrid, la última noticia es que se encuentra en Manchester para hacerse la revisión médica y concretar uno de los más grandes fichajes de la temporada y uno de los mayores culebrones del verano, junto con el Cesc Fábregas y el Alexis Sánchez.

De esta manera, a través de su cuenta de twitter, Agúero ha publicado lo siguiente: "Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City, va todo muy bien! en un rato les cuento más".

Una vez que el Kun firme su contrato, lo único que faltará, será el acuerdo entre los clubes y es de esperar que el Atlético de Madrid no baje ni un céntimo de los 45 millones de euros de la cláusula de recisión, lo que no creemos que resulte un problema para el Manchester City, acostumbrado gastarse millones en la contratación de sus estrellas.


El Club de los 27



El rock ha sido vinculado desde sus orígenes al desenfreno, el alcohol, el sexo y las drogas, y por ese camino han llegado muchos rockeros a la muerte, eso no es ningún misterio. Sin embargo, una extraña coincidencia, que parece como sacada de la película "Destino Final", ha marcado el límite de las carreras artísticas de connotadas figuras del rock; los 27 años como último "cumpleaños fatal", luego de una buena temporada de "farra" descontrolada y éxito musical.

Para unirse a la glamorosa lista deben existir 3 condiciones básicas: ser un ídolo en el mundo del rock, o de la música en general (siempre y cuando se mantenga una actitud rockera), haber estado involucrado en conductas auto destructivas propias del género (alcohol, drogas, sexo y rock & roll) y la principal: morir a los 27 años.

La última en agregarse a la lista fue la famosa Amy Winehouse, que aunque no cultivaba el rock en su sentido musical más directo, tuvo una actitud rockera indiscutida e intachable.

Cuenta la superstición que habría sido Robert Johnson, un blusero norteamericano, quien comenzara la tradición luego de un pacto con Satán. El contrato firmado lo llevó a ganarse, de un día para otro, una fama inesperada (1 punto para Johnson), llevar una vida licenciosa y escribir canciones acordes a los principios de su jefe (1 punto para Johnson y 2 para Satán), y a donar su vida y su alma al plazo en que cumpliera los 27 años (más puntos para Satán)... En la letra chica del contrato decía: "vale para todos los sucesores tuyos que se me antojen", y el suspicaz de Johnson leyó la letra chica y dijo: "vale, dónde firmo." (autogol de Johnson y muchos puntos más al infierno).  He ahí que hasta el día de hoy muchos de sus sucesores sigan "pagando el pato".

Los principales exponentes de la lista son Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison (The Doors), Kurt Cobain de (Nirvana), y ahora Amy Winehouse.

Dentro de la lista hay 1 ex - Rolling  Stone, 1 ex - Grateful Dead, 1 ex - Stooges, 1 ex - Uriah Heep, 1 ex - Inner Circle, 1 ex - Hole, 1 ex - The Mars Volta, entre otros. En total suman alrededor de 40.

¿Será que los 27 años son una prueba de fuego biológica, una barrera natural, un límite (traspasable pero peligroso) para el cuerpo, la mente y el alma, para quienes llevan vidas de desenfreno al nivel que sólo un rockero es capaz de pagar (un costo de mucho dinero y actitud rebelde)?... bueno, "no le pongamos tanto color", da para mucho lo que posiblemente sea sólo una coincidencia, o la voluntad de convertir en leyenda a nuestros ídolos del rock...

¿quién se anota para el próximo?


Vidal no tiene palabra ni moral




El director deportivo del Bayer Munich, Karl-Heinz Rummeinigge ha dicho que el mediocentro chileno, Arturo Vidal, no tiene palabra ni moral, pues le habría prometido en varias ocasiones que ficharía por el club alemán en vez de la Juventus en la próxima edición de la Bundesliga o cuando terminara su contrato.

Sin embargo, a pesar de haber empeñado su palabra con el club bávaro, Vidal terminó por firmar contrato con la Juventus, lo que causó gran indignación de parte de Rummeinigge, quien criticó duranmente al chileno y lo hizo con estas palabras:

"No queremos jugadores como él en el Bayern Munich. Vidal había prometido muchas veces al presidente del club que iba a firmar en el club, ahora vemos que sus promesas no tienen valor",

"Vidal no tiene palabra ni moral. Si el jugador hubiese querido cumplir su palabra, habría mostrado carácter para pelear su deseo de venir con nosotros. Si se tratara de un hombre con moral, entonces estaría con nosotros"

Además criticó a la Juventus de la siguiente manera: "Ahora Vidal jugará en un club que es como él, tan sólo hay que mirar la historia judicial de la Juventus".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...