Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

5 jul 2011

Bojan Krkic: "agradezco al Barca sus años de dedicación"

Bojan ha vuelto de sus vacaciones y ha inaugurado la segunda edición de su campus deportivo. Después de hablar con los niños ha atendido a los medios y reconoció el interés de la Roma por su fichaje.

"Me gustaría ser muy sincero con los medios de comunicación, pero acabo de llegar de vacaciones, ha sido todo muy precipitado, y no me ha dado tiempo de hablar con nadie sobre mi futuro"

Así ha hablado el 9 del Barcelona, quien ha añadido que no ha hablado personalmente con Luis Enrique. Se mostró abierto ante las posibilidades que le ofrece el futuro, haciendo alusión a su corta edad y agregando que aún no ha tocado techo, de esta forma lo ha dicho:

"Todavía no he tocado techo, tengo mucho por dar y agradezco al Barça sus años de dedicación".

"Estoy muy orgulloso de lo que he dado por el Club, por los títulos y no me arrepiento de nada. Lo volvería a repetir todo".

¿Será esta una despedida del FC Barcelona?

Clic aquí para conocer la última noticia sobre la venta de Bojan

El "Kun" Agüero ningunea a Neymar


El delantero argentino, Sergio "Kun" Agüero, ha ninguneado a Neymar cuando le han pedido una comparación entre Messi y el brasileño. Ha afirmado que no se puede comparar de ninguna manera a Neymar con el crack argentino, ya que este último podría ganar este año su tercer balón de oro y Neymar no tiene ninguno, además al brasileño aún no se le ha visto jugar en Europa.

Los comentaristas deportivos y periodistas han visto estas afirmaciones como una hábil jugada del "Kun" para que el Real Madrid lo fiche a él y no a Neymar. Consideramos estas especulaciones como innecesarias, debido a que Neymar ha manifestado claramente su voluntad de permanecer en el Santos y no representa ningún peligro para los intereses del argentino.

Al "Kun" Agüero ahora lo quieren en Manchester

Debido a la inminente salida de Carlos Tévez del Manchester City, el club inglés ya piensa en quién será su reemplazo.


El primer nombre que ha surgido en Manchester es el de Sergio "Kun" Agüero. Recordemos que la Juventus de Turín había estado negociando hace días con el Atlético de Madrid por el fichaje del "Kun", pero no había logrado un acuerdo por su elevada cláusula de rescisión, problema que no tendrá el Manchester City si es que decide utilizar su poderío económico.

Alexis Sánchez deberá competir por la titularidad con Pedro ¡por muchos años!...


El delantero chileno juega habitualmente como extremo por la derecha, al igual que Pedro, por lo que sería su rival directo por la titularidad (aunque ambos pueden jugar por todo el frente de ataque)si es que efectivamente se concreta su fichaje por parte del FC Barcelona. 

Hoy, el jugador español ha renovado su contrato con el club catalán ¡hasta el 2016!, con una cláusula de rescisión aumentada a los 150 millones de euros. Todo parece indicar que el Barcelona no quiere dejar ir a su joven delantero, blindándole frente a cualquier interés de otro club con semejante cláusula de rescisión, por lo que Alexis Sánchez tendrá a Pedro como contraparte por mucho, mucho tiempo.

El nuevo fichaje del Real Madrid



El Real Madrid ha fichado a Fabio Coentrao, convirtiéndose así en el quinto refuerzo del equipo merengue para la temporada 2011-2012. Se trata de un joven jugador portugués de 23 años que destaca por su polivalencia. Jugaba en el Benfica y es seleccionado nacional de Portugal. Puede jugar de extremo por la izquierda y también como lateral, con lo que se convertirá en competencia directa por la titularidad con Marcelo.

Su fichaje ha costado 30 millones de euros y se ha comprometido con los madrileños por 5 temporadas.

Cesc Fábregas entrena al margen, signo de la proximidad de su fichaje



Habíamos dicho anteriormente que lo más probable era que Cesc entrenaría al margen del equipo, pues Wenger ya habría hablado con el jugador respecto de su fichaje y la actitud que debía tomar. Según medios ingleses, el entrenador le habría dicho que volviera a entrenar y que no se declarara en rebeldía, pues si su fichaje estuviera próximo a concretarse, lo haría entrenar al margen del equipo, tal como está sucediendo en este momento.

Lo anterior debemos interpretarlo como claro signo de que Cesc abandonará el Arsenal y será próximamente jugador del Barcelona.

Clic aquí para saber por qué el Barcelona debe fichar a Cesc

Tévez sólo quiere irse del Manchester City

El delantero argentino hoy ha hecho un comunicado en el periódico The Daily Mail en el que expresa su voluntad de abandonar el club citizen por razones familiares. Reproducimos a continuación el comunicado de "el apache".

"Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que estuve viviendo en los últimos 12 meses en el asunto familiar. Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario".

"Vivir sin mis hijas en Manchester ha sido muy difícil para mí. Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Tengo que estar más cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas. Las necesito para ser feliz porque mi vida ahora son ellas. Tengo que estar en un lugar donde puedan adaptarse".


"Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que estuve viviendo en los últimos 12 meses en el asunto familiar".
"Haber sido capitán del Manchester City, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me hizo feliz y estoy muy orgulloso".
"Espero que la mayoría de los aficionados del City entiendan que yo di todo en el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima"

El nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona.

El equipo azulgrana ha subido al primer equipo al defensa canterano Andreu Fontás. El jugador catalán ya había jugado con el primer equipo sustituyendo a Piqué y había subido a la primera plantilla cuando Abidal tuvo que ser operado, aunque no tuvo muchas oportunidades de participar.

Fontás amplió su contrato con el club culé hasta el 2013 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, una de las más bajas del equipo. Con este jugador, el primer equipo del Barcelona aumenta a 12 el número de jugadores provenientes de la cantera.

Este aumento de contrato lo podemos relacionar directamente con la dirección que está tomando el club en materia de fichajes. Esta temporada cubrirá sus necesidades con jugadores de la cantera, salvo las posiciones del mediocampo y la delantera en las que está explorando el mercado y cuyas opciones son claramente Cesc Fábregas y Alexis Sánchez.

Clic aquí para saber por qué el Barcelona debe fichar a Cesc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...