Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

15 jul 2011

Agüero no descarta al Real Madrid



El Kun Agüero ha comentado que no tendría ningún problema con ir al Real Madrid o a cualquier otro club. Al único club que jamás iría es al Racing de Avellaneda, pues es el rival de Independiente, club en el que jugó hace 8 años atrás. Ha dicho que él es de Independiente y que espera retirarse allí, pero el Atlético de Madrid ha sido su lugar de trabajo en España, aunque lo haya dado todo por esa camiseta y se haya divertido mucho, podemos apostar por verlo en cualquier otro equipo.

Otro canterano del Barcelona que se va: Jonathan Dos Santos

Últimamente el Zaragoza se ha convertido en un equipo adicto a contratar jóvenes promesas y, más aún, canteranos del Barcelona. Después de los fichajes de Edu Oriol y Abraham Minero, el técnico del equipo aragonés, Javier Aguirre, ha pedido expresamente la contratación del mexicano.

El precio del traspaso podría ser 1 millón de euros, guardándose el Barcelona una opción de recompra. Con esto tenemos un excelente negocio para todos. El Barcelona podría ganar liquidez, aunque sea por esta modesta cantidad, pero por sobre todo, podría hacer crecer a Jonathan Dos Santos jugando en primera, algo que difícilmente podría hacer en su primer equipo. El Zaragoza gana un refuerzo en la medular y Jonathan va a ganar en experiencia en primera y muchos minutos de juego.

Clic aquí, las últimas noticias sobre Cesc

Pipita Higuaín en la mira de un grande de Inglaterra



El delantero argentino Gonzalo Higuaín está en la mira del Liverpool, club que en los próximos días podría presentar una oferta por él. Este interés se habría producido porque, además de su evidente calidad y capacidad goleadora, en los cálculos del Liverpool, Higuaín no será titular y sólo podrá conseguir unos pocos minutos.

Lo que obstaculiza el fichaje de Alexis Sánchez




Habíamos hablado hace unos días que Jeffren Suárez (delantero del Barcelona) podría abaratar el alto precio de Alexis Sánchez al entrar en la operación. Sin embargo, Jeffren no quiso ser utilizado como moneda de cambio, sabiendo que ya no contaba con la confianza de Guardiola y que tenía que encontrar un nuevo equipo. 

Las negociaciones entre el Barcelona y el Udinese continuaron, tratando de llegar a un acuerdo y hace un par de días, el club catalán realizó una oferta tratando de acercar lo más posible las posiciones de ambos clubes. La oferta consistía en unos 40 millones de euros entre fijos y variables, posiblemente 27 millones al contado y otros 13 como variables. Ante esta suculenta oferta, los medios dieron por hecho el fichaje de Sánchez, suponiendo que éste se produciría en cuestión de horas, por lo que el anuncio de la compra sería presentado ayer.

Hoy nos hemos informado de que el negocio no se ha concretado por causa de Jeffren Suárez, jugador anhelado por el Udinese. El equipo italiano lo quiere a toda costa y el jugador se niega a ser traspasado, pues dice que prefiere la Liga española. El Udinese le ofreció jugar en el Granada, pues el presidente de este equipo es representante del Udinese en España, pero el jugador se ha negado.

De acuerdo con esta situación, el club italiano se encuentra evaluando exigir más dinero por el concepto de variables, debido a una supuesta y contundente oferta del Chelsea por Alexis. Esto en ningún caso hace peligrar el fichaje. El presidente del Granada y representante del Udinese dijo expresamente que el fichaje se va a realizar y que es sólo cuestión de tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...