Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

25 jul 2011

El auto de Alexis Sánchez, parte 2


Según su descripción técnica, tiene un peso de 1525 kilos, muy bajo en comparaciones con modelos anteriores debido al menor grosor del parabrisas y a los paneles de aluminio en su carrocería. Frenos cerámicos de carbono con pinzas de aluminio anodizado, llantas de 19 pulgadas, luces LEDs y una cubierta de fibra de carbono que permite ver desde el exterior el motor ubicado en la parte trasera.
Entre las medidas de seguridad, en su interior destacan las terminaciones de fibra de carbono, una jaula antivuelco, cinturones de seguridad de cuatro puntas y un sistema de desconexión de batería para evitar incendios.
Su motor es V10 de 5,2 litros con una potencia de 550 HP, caja de cambios R-Tronic y tracción Quattro. Para ir de 0 a 100 km/h tarda sólo 3,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima 320 km/h. -Ve el video de este increíble auto haciendo clic aquí-


Entérate de las últimas noticias de ALEXIS SÁNCHEZ haciendo clic aquí.

El nuevo fichaje del Barcelona

Si haces clic aquí, te mostraremos las últimas noticias y todo lo relacionado con el último fichaje del FC Barcelona.

Kun Agúero en abierta rebeldía contra el Atlético de Madrid



El Kun Agüero se ha declarado en abierta rebeldía con su club, el Atlético de Madrid. Esto se manifiesta en que no ha acudido a entrenar con el resto de sus compañeros para enfrentar en 4 días más, el primer partido oficial de la temporada.

Del Kun no se sabe nada, no se sabe todavía si se queda en el Atleti o se va a otro equipo. Por esta situación el delantero argentino se ha declarado en rebeldía hasta que se solucione su condición o, mejor aún, hasta que le encuentren una salida.

Sin duda, esta es una posición bastante cómoda para Agüero, pues se niega a jugar mientras no se le encuentre una salida que le acomode, pero también mientras no cumple su contrato y mientras el mercado se encuentra poco activo. No es una buena actitud la que está teniendo el Kun, esperemos que no se convierta en una moda.

Entérate de la última noticia sobre el fichaje del Kun

Caicedo jugará en el Lokomotiv



El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, ex Levante y Málaga, ha sido comprado por el Lokomotiv ruso, para reemplazar a su antiguo delantero, el nigeriano Odemwingie, quien ha emigrado a Inglaterra para jugar en el Wigan ya que no pudo soportar más los constantes ataques racistas contra su persona, que provenían de su misma afición.

Caicedo, a sus 22 años, tiene la difícil misión de hacer olvidar a este delantero que era una de las principales figuras del equipo ruso. Su última temporada lo avala para conseguir este reto, después haber anotado 14 goles con el Levante. Esperamos que no sea una nueva víctima del racismo, y que si sufre ataques de este tipo, que pueda mantenerse al margen de ellos sin que afecte a su rendimiento.

Messi bendice la llegada de Alexis Sánchez



La superestrella del fúbol mundial, Lionel Messi, ha elogiado la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona, afirmando que "enganchará muy bien" en la plantilla del club catalán y definiendo al chileno como "un gran refuerzo para el Barcelona" que "por sus cualidades enganchará muy bien en lo futbolístico y con el grupo".

Además, Messi agregó que había visto jugar a Alexis y que es un "grandísimo jugador" que "potenciará aún más" al equipo de Pep Guardiola.

Entérate de las últimas noticias relacionadas con ALEXIS SÁNCHEZ haciendo clic aquí.

Clic aquí, las últimas noticias sobre Cesc

La primera rueda de prensa de Alexis Sánchez en el Barcelona



Después de hacerse las fotos con el escudo del club y haberse hecho la revisión médica, Alexis Sánchez ha ofrecido su primera rueda de prensa como jugador azulgrana. En esta conferencia, Alexis se ha mostrado muy contento con su llegada, pero a la vez bastante tímido.

Cuando le han pedido que se defina a sí mismo, Alexis ha dicho escuetamente: "No soy de muchas palabras, estoy feliz de estar aquí en Barcelona".

Destacó que Pep Guardiola lo haya llamado cuando se estaban alargando las negociaciones, fue para él muy importante que el entrenador haya hablado personalmente con él, pues le dio mucha confianza y la fuerza para seguir peleando por el fichaje, recordemos que el chileno rechazó varias ofertas de clubes que pagaban más que el Barcelona.

Ha añadido que para él es un sueño estar en Barcelona, que todavía no se lo cree, se siente como en una nube, que era el sueño de su padre y de su familia que vistiera la elástica azulgrana, y para él era un sueño de niño.

Alexis agregó que está en el Barcelona para aprender de Xavi y Messi, de los que más saben, además de conseguir títulos. Pero lo más importante para él en este momento es integrarse bien a la plantilla, ya que una de los cosas más valiosas para el chileno es la amistad.

Entérate de las últimas noticias de ALEXIS SÁNCHEZ haciendo clic aquí

Zubizarreta explica las virtudes de Alexis Sánchez



Andoni Zubizarreta, director deportivo de fútbol profesional del FC Barcelona, ha hablado en la conferencia de prensa convocada por el fichaje de Alexis Sánchez. En ella, Zubi ha comentado que este fichaje había sido una petición expresa de la secretaría técnica del club y el principal objetivo del Barcelona para los refuerzos de la próxima temporada.

Ha resaltado las virtudes de Alexis y explicado cómo esas características son las buscadas por el Barcelona, con esto nos referimos a la versatilidad polivalencia, que es algo que se busca generalmente en las nuevas incorporaciones del club catalán y una de sus principales armas tácticas. Alexis cumple con este requisito ya que puede jugar en todo el frente de ataque, tanto de extremo por ambas bandas, como delantero centro y enganche.

Además, el Barcelona requiere de "defensas que ataquen y delanteros que defiendan", característica que Alexis demuestra en cada partido, pues se compromete activamente en en la recuperación del balón.

"Desborde, velocidad y agresividad" son, según Zubizarreta, las principales características de Alexis.

Otra virtud de Alexis es su brillante uno contra uno, por el que se le ha llamado el Cristiano Ronaldo del Barcelona, condición que aporta, según el director deportivo, algo nuevo a la actual plantilla, algo que tenía, pero de forma más limitada. Todo esto le daría a Pep Guardiola, nuevas armas para plantear de forma diferente los partidos, según las diversas características de los jugadores.

Conoce lo último de ALEXIS SÁNCHEZ haciendo clic aquí

Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo


El delantero chileno, que ya ha llegado a Barcelona, se ha hecho las pruebas médicas y estrenado su nueva camiseta, ha dado una conferencia de prensa en la que le han preguntado sobre su opinión de la comparación que se le hace con Cristiano Ronaldo, que es el Cristiano Ronaldo del Barcelona.

Ante esta pregunta, Alexis respondió que no le gustan las comparaciones, que él no es el Cristiano Ronaldo del Barcelona, sino Alexis Sánchez y que además él siempre ha admirado a Ronaldo, pero al fenómeno, no a Cristiano Ronaldo. También ha dicho unas palabras para Iván Zamorano, ex delantero chileno del Real Madrid, quien es un ídolo para Alexis, como futbolista y como persona.

Conoce lo último de ALEXIS SÁNCHEZ haciendo clic aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...