4 jul 2011

Lo que el Barcelona tiene que vender para poder comprar

El dinero que dispone la secretaría técnica para fichar jugadores esta temporada son 45 millones de euros más lo que se pueda recaudar por ventas de jugadores. El fichaje de Cesc, próximo a confirmarse, podría costar 35 millones de euros, más los  27 o 28 millones de Alexis Sánchez, tenemos 63 o 62 millones, unos 18 millones más de lo que tienen para gastar.

Solventar estos fichajes es un objetivo prioritario para los azulgranas, por lo que se han visto en la necesidad de vender algunos jugadores. Jeffren podría haber entrado en la operación de Alexis Sánchez, pero se negó a ser utilizado como moneda de cambio; sin embargo, hay clubes de la premier interesados por él como el Fulham, que ha ofrecido 8 millones de euros.

Jonathan Soriano, el pichichi de segunda división con 32 goles, también está en la agenda de clubes de la premier y se ha hablado de una oferta de 3 millones de euros de parte del Swansea.

El más importante y dramático caso de futbolistas culés que probablemente vayan a ser vendidos esta temporada es el de Bojan Krkic, todo apunta a que será vendido a la Roma por 10 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...