Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

2 jul 2011

Lo bueno y lo malo de los efectos Behringer


Los pedales de efecto que tiene Behringer para guitarra pueden considerarse muy buenos en relación precio/calidad.

Lo bueno que tienen es el sonido y las prestaciones, encontramos pedales que son verdaderos clones de otros efectos clásicos como el Ibanez Tubescreamer, el Boss DS1 o el Electro Harmonix Big Muff. Todos ellos tienen su clon Behringer, con un sonido aceptable, bastante similar y a muy bajo precio.

Lo malo que tienen es que vienen con una carcasa de plástico muy débil, que no resiste un pisotón bestial, uno no puede ensañarse con estos pedales. Además de la carcasa débil, el switch tampoco aguanta mucho uso, por lo que el apelativo de "desechable" es cierto, ni sueñen con poder arreglarlos... Sin embargo, si al pedal se le da un uso "amable", pueden durar mucho.

Aparte de los overdrive o distorsiones antes mencionadas, Behringer tiene una amplísima gama de efectos que incluye trémolos, delays, fuzz, octavadores, echos, acústicos, wah, noise reductors, compresores y un gran etc. Básicamente pueden encontrar lo que busquen.

Les recomendamos comprar efectos de esta marca para experimentar cuando no conocen un efecto y quieren probarlo y jugar con él, si el efecto realmente les sirve y quieren tocar en vivo, darle mucho uso al efecto, ahí pueden pensar en comprar el original.

Adios culebrón Neymar



This image was originally posted to Flickr by Sérgio Savaman Savarese athttp://flickr.com/photos/66056363@N00/4901634891.
Neymar ha hablado fuerte y claro, por ahora su intención es quedarse en el Santos, está pensando en el desafío de jugar contra el Barcelona en el mundial de clubes y no en el Barcelona, ni en el Real Madrid o el Chelsea.

Ante lo dicho, no nos queda más que olvidar la esperanza de ver a Neymar de blanco, azulgrana o azul, al menos no la próxima temporada. Ni el jugador y menos el club brasileño tienen la idea de cambiar, la situación se quedará tal como está y en el próximo mercado volveremos a escuchar los rumores.

La selección argentina así no ganará

El partido de hoy, el ansiado debut de la Copa América, mostró versión de la selección argentina que no queremos volver a ver.

Messidependiente, sin ideas, anárquica, desordenada, ansiosa.

Así podríamos calificar a la seleccionado argentino de hoy. Primer error de Batista: no haber puesto al Kun y a Di María de inicio. Ambos inyectaron frescura, ideas y gol al equipo. Segundo error de Batista: no haber dejado libre a Messi. Lio necesita su espacio, con un par de extremos inteligentes como compañía, no con Lavezzi, no con Tévez.

El equipo no funciona como equipo, todos buscan al mejor, pero el mejor no puede serlo si no lo dejan jugar a lo que sabe, no puede serlo sin ideas, sus propias ideas no bastan.

Los jugadores lo han dado todo, el problema es Batista, no ha sabido presentar un equipo ante Bolivia, uno que sea capaz de tener variantes tácticas ante un equipo que juega a defenderse, como lo hace siempre el Barcelona.

No hay señal de alarma aún con la albiceleste, éste fue recién su debut, los nervios le pudieron jugar en contra... esperemos que sea así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...