Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

21 jul 2011

Wigan insiste por Giovani Dos Santos ante la salida de Rodallega

El Wigan, equipo en el que actualmente milita el colombiano Hugo Rodallega, insiste en su oferta por el mexicano Giovani dos Santos, que pertenece al Tottenham. La insistencia en su fichaje se debe a que Rodallega está muy próximo a fichar por otro club, probablemente inglés y casi con seguridad el Arsenal de Wenger.

Oferta de 45 millones por Pastore

En los próximos días, el mediapunta argentino podría salir del Palermo a un gran club de Europa. El presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, ha revelado que tiene una gran oferta por su jugador, el problema es que no ha dicho cuál es el club que ha ofertado.

Literalmente dijo: He hablado con un gran club europeo que si le podía bajar el precio de 50 a 45 millones. En este punto, creo que la situación se puede resolver en 10 días.

La única pista que ha dado Zamparini, es que pese a que a él le gustaría que Pastore se quedara en Italia, y ojalá en la Roma, la oferta no proviene del calcio, por lo que es probable que se trate de un club inglés o español.

Arturo Vidal ya es de la Juventus



El todoterreno del mediocampo del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, ya es oficialmente jugador de la Juventus de Turín, traspasado por 15 millones de dólares. El jugador de 24 años ha afirmado que se trata de un paso grande en su carrera, ya que con esto asegura su futuro y el de su familia.

Sabe que en el equipo italiano deberá luchar con los mejores para ocupar un puesto de titular en la plantilla, pero va con la ilusión de que saldrá campeón con su nuevo equipo, pues aunque en los últimos años no hayan ganado nada, se trata de un equipo con mucha historia y de mucho respeto en el calcio, que además está formando un nuevo equipo "espectacular".

http://www.boosterblog.es 

Alexis Sánchez, ya es oficialmente jugador del Barcelona



El delantero chileno ha sido anunciado hoy en la página del FC Barcelona como su última incorporación. El coste total de la operación ha sido de 26 millones de euros en fijos, más 11,5 millones en variables. La llegada del jugador al club está prevista para el fin de semana y será presentado el lunes, el mismo día en que se le hará el reconocimiento médico y firmará su contrato por las 5 próximas temporadas.

Alexis Sánchez va al Barcelona tras un pasado reciente de éxito, ha finalizado una temporada exitosa en el Udinese italiano, siendo en gran parte responsable de la clasificación del equipo, por primera vez, a la Champions League. En Italia, Alexis ha ido de menos a más, la temporada antepasada anotó 6 goles, mientras que en la última anotó 12, 4 de ellos en un mismo partido. 

Siendo pretendido por varios clubes importantes de Europa, Alexis desde un comienzo ha declarado su preferencia por el Barcelona, debido a su deseo de jugar junto a los mejores del mundo para llegar a ser el mejor.

Guardiola ha elegido a Sánchez por sobre otros delanteros de gran categoría y renombre, como Rossi, Forlán, Mata y Neymar, y lo ha hecho por su juventud, verticalidad, regate, velocidad, uno contra uno y su capacidad de asociarse en el juego, además de su polivalencia como atacante, ya que puede jugar en todo el frente.

Lee aquí la historia de Alexis Sánchez

Acuerdo total por Alexis Sánchez



El hijo del dueño del Udinese, Gino Pozzo, ha afirmado ayer que el acuerdo con el Barcelona por Alexis Sánchez es total. El contrato aún no se firma, pero las posiciones entre ambos clubes ya no sólo se han acercado sino que hay un total acuerdo. Se supone que la cantidad en que va a ser vendido sería de 43 millones de euros, pagados 27 al contado y el resto después, además de 2 millones por cada clasificación a la Champions que logre el Barcelona en las próximas 5 ediciones. Por si fuera poco, el Barcelona tendrá que jugar 4 partidos amistosos con el Udinese, por los que el club italiano percibirá 1,5 millones por cada uno, es decir, 6 millones de euros.

Ya hemos escuchado varias noticias similares, pero esta es diferente, pues recordemos que ayer Guardiola habló en una conferencia de prensa y dijo que el fichaje de Alexis tenía prioridad sobre el de Cesc Fábregas, por lo que Alexis es el objetivo más importante del Barcelona en materia de fichajes.Por estos motivos, pensamos que esta noticia es fidedigna y esperamos que en breve Alexis Sánchez firme su contrato con el Barcelona.

Clic aquí para saber lo que dijo Guardiola sobre Alexis



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...