27 jul 2011

Giovani Dos Santos al Sevilla



Hace pocos días el presidente del Sevilla había negado el interés del club andaluz por Gio; sin embargo, se ha sabido acerca de fuertes negociaciones entre este club y Tottenham (equipo al que pertenece actualmente el mexicano).

El silencio en las negociaciones debe explicarse por una cláusula en el acuerdo del Tottenham con el Barcelona, según la cual el club inglés debía pagar el 10% de la venta a los catalanes si es que Gio era vendido a otro club antes de determinado plazo. Ese plazo terminaría la próxima semana, por lo que es de esperar que el Sevilla esté esperando su fin para ahorrarse ese porcentaje que el Tottenham debe pagar al Barcelona.

Giovani había dicho claramente que no se iría a otro club que no fuese el Sevilla, pues es en la Liga donde demuestra su mejor rendimiento, además, el delantero mexicano había sido solicitado expresamente por el técnico rojiblanco. Con esto tenemos que la próxima temporada, lo más probable es que veamos a Dos Santos en el Sevilla, si es que no ocurre otra novedad... Estaremos atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...