Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

1 jul 2011

Alexis Sánchez será anunciado el martes como jugador del FC Barcelona

Así han afirmado los medios españoles, Alexis Sánchez será anunciado este martes. Sandro Rossel ya está en Argentina e irá a ver a su nuevo refuerzo en el partido que Chile disputará con México.

La idea de Rossel es anunciar a Alexis y Cesc Fábregas el día martes como sus nuevos refuerzos, por los cuales tanto han luchado.

De ser cierta esta noticia, estaríamos absolutamente satisfechos con los fichajes, consideramos al fichaje de Cesc como de primera necesidad para la continuidad del estilo Barcelona sostenido en el tiempo y al fichaje de Alexis como bueno, ya que aporta el uno contra uno y un buen recambio para pedro.

Se descarta el fichaje de Rossi ante la inminencia del de Alexis Sánchez

Hasta hace poco tiempo, la posibilidad de que Rossi llegara al FC Barcelona era tan alta como la de Alexis Sánchez, pero Andrea Pastorello, el representante del jugador, ha dicho que la posibilidad de que Rossi vaya al club catalán se ha esfumado.

Los medios españoles dan el fichaje del delantero chileno como seguro y ésta sería una clara señal.

Señala también el representante de Rossi, que no está preocupado por salir del Madrigal y que cuando los clubes empiecen a fichar se producirá un efecto dominó, por lo que no es la hora de desesperarse. Además, agregó que hay alguna posibilidad de que Rossi vaya a Italia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...