Guardiola ha dicho que no quiere presionar por los refuerzos para la próxima temporada, ninguno de los objetivos del Barcelona son prioritarios para Pep.
Esto podría traer como consecuencia que no se fichara a Cesc y a Alexis Sánchez, que se fichara a uno, o bien a ninguno. Está claro que el equipo culé puede aguantar y salir victorioso en una temporada con una plantilla corta, pero ponemos en duda que lo pueda hacer por varias consecutivas, puesto que los futbolistas necesariamente se resentirán físicamente.
Con la hipotética salida de Bojan, traer un delantero es necesario, no basta con Jeffren que aún no ha explotado y con Affelay que es muy bueno, pero no brillante. El Barcelona debe pensar en un delantero de garantía para hacer frente a una posible lesión de Messi, Villa o Pedro. Iniesta puede actuar por la banda izquierda, pero dejando el mediocampo a cargo de Keita.
No compartimos la respetable opinión de Guardiola, solamente creemos que el Barcelona debe fichar a un delantero y un mediocampista, ambos de jerarquía ¿será mucho pedir?
0 comentarios:
Publicar un comentario