26 jul 2011

Las últimas palabras de Xavi, sobre Cesc



Xavi Hernández, buque insignia del Barcelona, nunca deja indiferente a nadie cada vez que habla, pues una de sus cualidades, además de las futbolíticas, conocidas por todos, es su sinceridad.

En la última entrevista que ha concedido fue interrogado sobre Cesc Fábregas, como comúnmente se hace en estos días a todos los jugadores del Barcelona. Al responder, Xavi fue tajante; "Ojalá termine el culebrón". Además el mediocentro ha señalado que la adaptación de Cesc al fútbol del Barcelona será muy rápida, pues Cesc es como una pieza del puzzle, que sólo se debe insertar. También ha señalado el problema de su edad, que ya tiene 31 años y Cesc acaba de cumplir 24, lo cual significa que es un reemplazo natural para cuando él se deba retirar y que garantiza la continuidad del exitoso ciclo actual del Barcelona.

Xavi ha negado que la llegada de Cesc vaya a traer problemas por la competencia que le generaría, pues indicó que lleva 13 años compitiendo con jugadores y que no le puede molestar que le busquen un sucesor, esto sería una tontería, pues mientras más competencia haya en el mediocampo, es mejor. También ha dicho que Cesc en el Barcelona será aún mejor jugador al estar rodeado de los mejores futbolistas del mundo.

Clic aquí, las últimas noticias sobre Cesc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...