Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

14 jul 2011

Kun Agüero enfatiza: "No vuelvo al Atlético"



El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero ha vuelvo a repetir que no volverá al Atlético de Madrid. Dijo que ya había emitido un comunicado, había hablado con el club y con sus representantes y que la decisión es definitiva. No sabe cuando se producirá el acuerdo y se quiere enterar de esto cuando termine la Copa América.

Las negociaciones, hasta el momento, no han avanzado por las altas expectativas económicas del Atlético de Madrid, éste club quiere sacar el máximo provecho de la venta de su máxima estrella, aproximadamente unos 45 millones de euros. Este alto precio ha hecho peligrar el interés de sus mejores pretendientes, como la Juventus y el Real Madrid, pero el "Kun" aún tiene una carta bajo la manga: el Manchester City. Si se llegara a concretar la venta de Carlos Tévez, es posible que el club citizen intente la contratación de Agüero y, lo más probable, es que no se fije en su precio...

Rodallega cerca del Arsenal



El delantero colombiano Hugo Rodallega, ha afirmado que se siente más cerca del Arsenal que de los demás equipos que le pretenden. Ha dicho que se siente muy agradecido del Wigan por las oportunidades que le ha dado, pero que ya es hora de partir a un club más grande dentro del ámbito europeo.

Los jugadores colombianos se han visto muy beneficiados con la Copa América, ya que han desempeñado un notable papel y han destacado por sus extraordinarias condiciones físicas y técnicas, que los hacen altamente cotizados en el mercado veraniego de Europa. Recordemos que la selección colombiana ha estado jugando a un alto nivel, siendo una de los mejores equipos, junto con Chile, en lo que a nivel de juego colectivo y espectáculo se refiere.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...