Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

13 jul 2011

Bojan llegará esta semana a Roma



La prensa italiana ha indicado que Bojan llegará mañana a Roma para firmar su contrato con el club giallorosso. Ha menudo cuando se dan este tipo de noticias, lo cierto es que indican que las negociaciones están muy avanzadas y que lo más probable es que el delantero azulgrana termine jugando por la Roma, pero no podemos afirmar con seguridad que esto ocurrirá mañana como lo dice la prensa de Italia.

Una situación parecida ocurre con el fichaje de Alexis Sánchez y otro tanto con el de Cesc Fábregas, todas las semanas aparecen noticias como estas, sobre todo con el delantero chileno (hace casi un mes que fue dado por fichado), lo que podemos creer es que Bojan finalmente cambiará de aires a la Roma y Alexis será culé, con Cesc es otro tema, si no se produce su fichaje esta temporada, se hará en la otra, o en la siguiente, pero con seguridad acabará jugando en el Barcelona.

Kaká podría irse al Chelsea

El eterno culebrón Kaká ha vuelto a cobrar vida. Es el Chelsea el que lo quiere, tanto como lo quiso en repetidas oportunidades. El nuevo técnico del equipo londinense, Villas-Boas, después de haber intentado fichar a Lukas Modric del Totenham, se ha acordado de Kaká y de su gran calidad, además de que no tiene muchas oportunidades ni protagonismo en su actual club, el Real Madrid.

Kaká cuenta con auténticas probabilidades de fichar por este equipo, recordemos que Abramovich siempre ha querido tener entre sus filas al brasilero, por el que siente profunda admiración y, además, posee una gran y generosa chequera para conseguir lo que quiere.

El último golazo de David Beckham

El mediocampista de los Angeles Galaxy, David Beckham, ha dado muestra de su gran calidad como pateador y del peligro que representan sus tiros libres. Hace unos días atrás, pateando un corner ha marcado un increíble gol olímpico.

Les dejo el video.



Se complica la renovación de Abidal

El agente del lateral francés, Eric Abidal, ha dicho que la renovación de su contrato con el FC Barcelona está en un punto muerto. También ha señalado la gratitud que siente Abidal con el club catalán, con sus compañeros y técnicos y con los aficionados, que Eric los recordará siempre por todo lo que le han dado, pero que en este momento hay unos dos o tres puntos en los que no hay acuerdo para renovar su contrato, por lo que de no alcanzarlo, jugara hasta cumplir su contrato y después ya se verá. Con todo esto, no se ha descartado cambiar de aires.

Rechazada la primera oferta por Carlos Tévez

El Manchester City ya ha empezado a recibir ofertas por Carlos Tévez, tan pronto como "el apache" ha dicho que ya no quiere seguir en el club inglés, han salido rumores por todas partes vinculándolo a distintos clubes. El Real Madrid y el Corinthians son los equipos que han sonado más fuertes como candidatos para hacerse con los servicios de Tévez.

Pero lo cierto, es que el Manchester City, actual club de Tévez, recientemente ha rechazado una oferta de 35 millones de euros por parte del Corinthians brasilero, lo que no indica que el club citizen no dejará que Carlos abandone la entidad fácilmente.

Raúl González ya no tiene chispa...

El técnico de Raúl, Ralf Rangnick, pese a los números que el delantero ha conseguido en la pasada temporada con el Schalke 04 (13 goles en liga, 5 goles en Champions, en la que llegó a semifinales por primera vez en su historia), considera que no hay claridad sobre el rol que el 7 juega en el equipo alemán.

Ha dicho que ve a Raúl falto de chispa, por lo que no cree que deba jugar de delantero y quizás lo ponga en el mediocampo. Incluso se ha hablado de una posible salida del equipo, con lo que el preacuerdo por su renovación de contrato estaría peligrando seriamente.

El caso Bojan según Xavi Hernández

En sus vacaciones, además de descanzar, Xavi ha organizado (como de costumbre) un campus veraniego para niños. En este campus, ha ofrecido una conferencia de prensa, sonde se le ha preguntado sobre los más variados temas y entre ellos, naturalmente el tópico de los fichajes y las ventas del Barcelona.

Cuando se le ha preguntado por Bojan, Xavi ha señalado que : "es un futbolista que quiere y necesita jugar. Quizás no ha tenido los minutos que él se esperaba y a partir de aquí queremos lo mejor para él. Es una pena que un jugador de la casa deba irse, pero quizás es mejor un cambio de aires".

Cesc Fábregas está sufriendo

Xabi Hernández ha ofrecido una rueda de prensa en su campus de verano, en la que le han preguntado sobre los fichajes del Barcelona. Cuando le han preguntado sobre el posible fichaje de Cesc, el mediocampista catalán ha respondido que el Fábregas está sufriendo por esta situación, hace tiempo que quiere venir y su actual club no se lo ha permitido, jugar por el Barcelona es lo que más desea, lo ha hecho todo por poder hacerlo y lo único que quiere es que el Arsenal lo deje ir.

Clic aquí, las últimas noticias sobre Cesc

Xavi habla sobre Alexis Sánchez


Xavi ha ofrecido una rueda de prensa en su campus de verano, donde ha sido interrogado ampliamente en materia de fichajes. Uno de los nombres que más sonó fue el del delantero del Udinese Alexis Sánchez, y sobre él, Xavi ha dicho:

"Tiene uno contra uno, gol, desequilibrio. Es dinámico, vertical, directo".

Además ha agregado que en caso de concretarse su venta, sería un fichaje "espectacular".

Alexis Sánchez al FC Barcelona, al parecer HOY



Según diversos medios, el día lunes  FC Barcelona habría acercado lo más posible sus posturas frente al Udinese, efectuando una oferta que ya no estaría dispuesto a aumentar. Esta oferta estaría alrededor de 40 millones de euros en fijos y variables, posiblemente 27 millones al contado y 13 en variables, además de unos partidos amistosos que podrían recaudar unos 6 millones de euros para el club italiano.

Hemos estado esperando la respuesta del Udinese desde el lunes, pero por las informaciones obtenidas de la prensa internacional, el acuerdo debería producirse hoy.

Recordemos que la cantidad de 40 millones de euros, ya había sido ofrecida por el Manchester City, más variables, pero la voluntad del jugador chileno no estaba por emigrar a otro club que no fuera el Barcelona, tentado por su ambicioso proyecto deportivo y por la posibilidad de jugar junto a los mejores futbolistas del mundo y en todas las competiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...