Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

4 jul 2011

Últimas horas antes del fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona



Los medios españoles y chilenos han anunciado que el fichaje de Alexis Sánchez se producirá en las próximas horas. El delantero chileno, ante la mirada de los ojeadores catalanes y el representante de la secretaría técnica del FC Barcelona, ha jugado de forma brillante el encuentro de la selección chilena ante México. Ha sido la figura del partido y nos ha deslumbrado con sus recursos técnicos, sus brillantes ideas en ataque, la profundidad y precisión de sus pases y su uno contra uno mágico.

Alexis ya es del FC Barcelona, clic aquí para leer la noticia

Ya sabemos por qué el Barcelona quiere a Alexis Sánchez



El día de hoy, la selección nacional de Chile ha jugado su primer partido en la Copa América, venciendo a México por 2 goles a 1. El delantero chileno Alexis Sánchez ha sido nombrado el jugador del partido con justicia.

Alexis ha demostrado por qué lo quiere el FC Barcelona, un uno contra uno espectacular, regate, profundidad en ataque, capacidad para jugar por todo el frente de ataque, compromiso con la recuperación del balón, creación de juego, velocidad, una calidad técnica de crack, posicionamiento táctico inteligente, ataque por las bandas, pases a un toque en corto y pases de precisión a la profundidad.

En resumen, un jugador que se adaptará fácilmente al equipo culé y que aportará su gran potencial ofensivo y creativo
Lee la historia de Alexis Sánchez haciendo clic aquí

Lo que el Barcelona tiene que vender para poder comprar

El dinero que dispone la secretaría técnica para fichar jugadores esta temporada son 45 millones de euros más lo que se pueda recaudar por ventas de jugadores. El fichaje de Cesc, próximo a confirmarse, podría costar 35 millones de euros, más los  27 o 28 millones de Alexis Sánchez, tenemos 63 o 62 millones, unos 18 millones más de lo que tienen para gastar.

Solventar estos fichajes es un objetivo prioritario para los azulgranas, por lo que se han visto en la necesidad de vender algunos jugadores. Jeffren podría haber entrado en la operación de Alexis Sánchez, pero se negó a ser utilizado como moneda de cambio; sin embargo, hay clubes de la premier interesados por él como el Fulham, que ha ofrecido 8 millones de euros.

Jonathan Soriano, el pichichi de segunda división con 32 goles, también está en la agenda de clubes de la premier y se ha hablado de una oferta de 3 millones de euros de parte del Swansea.

El más importante y dramático caso de futbolistas culés que probablemente vayan a ser vendidos esta temporada es el de Bojan Krkic, todo apunta a que será vendido a la Roma por 10 millones de euros.

Interés del Barcelona por fichar a Rakitskyi

Hace tiempo que Pep Guardiola había puesto sus ojos en Rakitskyi, defensa del Shakhtar, pero su nombre había caído en el olvido puesto que en el momento no había mercado de fichajes. Sin duda lo tenía muy presente   pues el diario Sport ha confirmado una oferta por el por 12 millones de euros más variables.

El origen de la relación Rakitskyi se encuentra en un anédota del final del partido de vuelta de las eliminatorias de Champions para semifinales, en la que Guardiola conversa con Lucescu sobre el defensa, conversación  que fue captada por Sky Sports y que reproducimos:

"¡Qué fuerte este Rakitskiy, muy bravo! Tiene una agresividad fuera de lo común", sentenció Guardiola, a lo que Lucescu respondió: "¿Te gusta? Hoy le he hecho jugar de central, pero es lateral. Es formidable, éste no tiene miedo de nada, ni siquiera del Barca. Es como tú de futbolista".

Los jugadores de la Copa América que sigue el Barcelona, Alexis Sánchez: objetivo prioritario

Además de Alexis Sánchez, que se ha transformado en uno de los dos objetivos prioritarios de la secretaría técnica azulgrana junto con Cesc Fábregas, los ojeadores del Barcelona ha estado "espiando" a otros jugadores de la Copa América.

André Santos, el lateral izquierdo del Fenerbahce y de la selección de Brasil, no es un nombre nuevo para la secretaría técnica de club catalán, pero han aprovechado la Copa América para seguir sus evoluciones e incluso habrían pedido precio a su propietario. Asímismo, Ezequiel Lavezzi, mediapunta del Nápoles y de la selección argentina, ha estado siendo observado por lo ojeadores culés.

Las últimas horas del culebrón Cesc Fábregas



El caso Cesc ya está a punto de terminar, al menos por esta temporada, para bien o para mal. Los entrenamientos del Arsenal comienzan hoy y la información que nos ha llegado es que Wenger mantendrá entrenando a Cesc al margen del equipo. Si este gesto se llegara a producir, el Barcelona presentara una oferta de 35 millones de euros, más variables.

Clic aquí para saber por qué el Barcelona debe fichar a Cesc

Las ofertas que la Juve presentará por el "Kun"

Giuseppe Marotta, presidente deportivo de la Juventus de Turín, viajará esta semana con el fin de presentar dos ofertas por el que pretende que sea su fichaje estrella de la temporada: el Kun Agüero.

La primera oferta serían 35 millones de euros más un jugador, que podría ser Amauri  Carvalho. La segunda, es la que se presentaría en caso de que no se acepten jugadores, serían 40 millones de euros, esto es, 5 millones menos de lo que cuesta su cláusula de rescición.

Ronaldo le aconsejó a Neymar que se vaya

El "fenómeno" le ha aconsejado a su joven compatriota que se vaya a Europa, pues eso es lo que tiene que hacer para ser el mejor del mundo y alcanzar sus sueños.

Recientemente el presidente del Santos había declarado al jugador como innegociable, y el propio Neymar había dicho que su voluntad era seguir en el Brasil, por lo que podemos considerar este  consejo de  Ronaldo como una respuesta a sus declaraciones, las que considera como un error.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...