Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

28 jul 2011

Entrevista a Alexis Sánchez: "Mi fútbol es de la calle"



El reciente fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona, se ha convertido en una auténtica bomba mediática, tanto así que lo han seguido en sus vacaciones para hacerle entrevistas.

Alexis Sánchez espera con impaciencia el término de sus vacaciones, entrenando en Juan Pinto Durán. Hasta ahí han llegado los periodistas que le han preguntado sobre diversos aspectos del cambio de club y de su fútbol.

Ante estas preguntas Alexis ha dicho que viene a aprender de los mejores como Xavi, Iniesta y Messi, y del resto (que son excelentes), viene a ponerse a su altura. Dijo también que cuando vea alguna jugada que le parezca notable de algún futbolista del equipo, la practicará hasta que le salga.

Sobre su fútbol, Alexis ha añadido que tomó la pasión por el cuando tenía unos 5 años y desde ese momento quiso ser futbolista. En esos partidos que jugó en su infancia, es donde más aprendió, pues dice que la mayor parte de las cosas que sabe de fútbol las aprendió en la calle, que así es como se usa jugar en Sudamérica.

Aquí encontrarás las últimas noticias y todo lo relacionado con Alexis Sánchez

Ferguson recomienda a Wenger que deje ir a Cesc



El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha recomendado al técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que venda a Cesc al Barcelona y no lo intente retener más.

Recordó que había pasado por una situación similar con Cristiano Ronaldo, que no era infeliz en Manchester, pero cuando el Real Madrid lo llamó, el quiso ir pues era un sueño que tenía desde niño. Lo retuvo un año, pero luego se dio cuenta de que no era bueno para nadie tener a u futbolista frustrado e infeliz en el vestuario.

Además ha añadido que el hecho que Cesc se quiera ir, no significa que no tenga un especial cariño por el Arsenal, sino que obedece al deseo de volver a casa y afrontar un nuevo desafía deportivo y personal.

Clic aquí, las últimas noticias sobre Cesc

Agüero ya es del Manchester City



El Kun ha pasado satisfactoriamente la revisión médica y ha firmado su contrato con el Manchester City. Así lo ha publicado en su twitter:

"Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento!!!"

El club inglés ha concretado de esta manera su fichaje más caro, pues debío pagar la cláusula de rescisión de 45 millones de euros del Kun al Atlético de Madrid, superando lo pagado por Robinho al Real Madrid, 37 millones de euros en el 2008.

En Madrid, Agüero se ha convertido rápidamente de héroe en villano, ya que era el máximo ídolo de la afición y el mimado del club, como se negaran a venderlo el propio jugador buscó su salida, en un comienzo diciendo que buscaba crecer como jugador, pero a la luz de los hechos, hace parecer a sus aficionados que se fue por dinero.

Afellay es pretendido por el Tottenham



Desde la llegada del holandés al Barcelona, pese a la escasez de minutos que ha disputado en partidos oficiales, Afellay ha llamado la atención por su enorme calidad técnica y su ganas de demostrarla  en varios clubes europeos.

Hace poco se le había vinculado al AC Milán y el Arsenal, pero hoy ha surgido un nuevo pretendiente. El Tottenham envió sus ojeadores a la Audi Cup que se disputó en Alemania y uno de sus agentes ha enviado un gran informe sobre el holandés a Inglaterra. Este informe no ha pasado desapercibido por el técnico Harry Redknapp que ya ha comenzado a mover los hilos para intentar su fichaje.

Veamos si el deseo de más minutos mueve más a Afellay que pertenecer al mejor equipo del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...