27 jul 2011

Vidal no tiene palabra ni moral




El director deportivo del Bayer Munich, Karl-Heinz Rummeinigge ha dicho que el mediocentro chileno, Arturo Vidal, no tiene palabra ni moral, pues le habría prometido en varias ocasiones que ficharía por el club alemán en vez de la Juventus en la próxima edición de la Bundesliga o cuando terminara su contrato.

Sin embargo, a pesar de haber empeñado su palabra con el club bávaro, Vidal terminó por firmar contrato con la Juventus, lo que causó gran indignación de parte de Rummeinigge, quien criticó duranmente al chileno y lo hizo con estas palabras:

"No queremos jugadores como él en el Bayern Munich. Vidal había prometido muchas veces al presidente del club que iba a firmar en el club, ahora vemos que sus promesas no tienen valor",

"Vidal no tiene palabra ni moral. Si el jugador hubiese querido cumplir su palabra, habría mostrado carácter para pelear su deseo de venir con nosotros. Si se tratara de un hombre con moral, entonces estaría con nosotros"

Además criticó a la Juventus de la siguiente manera: "Ahora Vidal jugará en un club que es como él, tan sólo hay que mirar la historia judicial de la Juventus".

1 comentarios:

Aunque creo firmemente en el valor de la palabra empeñada, queda claro que Rummeinigge es un picota.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...