Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

10 jul 2011

Los descartados de Mourinho para la próxima temporada



Ya a comienzos del verano el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, había dejado claro que 7 jugadores del primer equipo no contaban para él y que deberían buscarse un nuevo equipo. Estos jugadores eran: Adebayor, Lass Diarra, Sergio Canales, Royston Drenthe, Pedro León, Ezequiel Garay y Jerzy Dudek.

Varios de ellos aún no han encontrado un nuevo equipo y Mourinho, siempre consecuente hasta la porfía, ha anunciado que tanto Lass, como Canales, Drenthe y León, no viajarán con el equipo a la gira que el Real Madrid emprenderá por EE.UU, pues no cuentan para nada con la confianza de Mou y éste no tiene intenciones de que permanezcan con el grupo ni un año más.

El futuro de Jeffren Suárez


El futuro de Jeffren Suárez sigue siendo incierto después de semanas en las que se le ha vinculado con el Udinese, equipo al que podría haber llegado a cambio de Alexis Sánchez. Tras negarse ha ser utilizado como moneda de cambio y sabiendo que ya no cuenta en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada, hoy se han conocido dos nuevas posibilidades para el joven delantero. Dos equipos de la liga española se han interesado en él: el Atlético de Madrid y el Sevilla, opciones que son interesantes para el jugador ya que le gustaría seguir en la Liga BBVA.

Sin embargo, el Barcelona, aunque se quiere desprender del jugador, no lo quiere hacer por cualquier precio y no aceptaría menos de 8 millones de euros, precio que difícilmente estarían dispuesto a pagar, tanto el  Atlético como el Sevilla. De todas maneras, el opción de la sesión aún no se ha descartado.

Nos gustaría que Jeffren fuera vendido, ya lo advirtió Johan Cruyff en su blog, cuando señaló que como el club necesita dinero para sus fichajes, concretara ventas de jugadores descartados del primer equipo y de los del filial que ya no subirán, así el club podrá asumir sin problemas los fichajes prioritarios como los de Cesc Fábregas y Alexis Sánchez.

El fichaje de Agüero en peligro



El creciente interés de la Juventus de Turín por fichar al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero a sufrido un radical cambio en los últimos días. El fichaje del argentino se ha empezado a ver cada vez más difícil debido a las elevadas expectativas económicas que el Atlético de Madrid tiene para dejar ir a su estrella. 

Además de lo anterior, se ha dado la coincidencia de que el FC Barcelona ha descartado la posibilidad de fichar a Rossi por preferir a Alexis Sánchez, la Juventus a vuelto a fijar sus ojos en el delantero italiano que actualmente milita en el Villarreal, ya que sin la competencia del club catalán, su fichaje se hace más posible  y económico.


Según medios españoles, ya habría una oferta de la Juventus por Rossi, de unos 20 millones de euros. Estaremos atentos a la respuesta del Villarreal y a lo que exprese el jugador.

Rodrigo Palacio al Inter de Milán



El nuevo técnico del Inter, Gian Paolo Gasperini, quien dirigió a Rodrigo Palacio en el Genoa, estaría interesado con seguir dirigiéndolo en Italia, sólo que ahora en Milán. Según el periódico deportivo italiano, Corriere dello Sport, ya habría ocurrido una reunión entre los representantes del jugador y el director deportivo del Genoa para que dejase marchar al argentino. En tanto Rodrigo Palacio, ha afirmado sentirse "fascinado" con la posibilidad de jugar en un equipo grande de Italia  y Europa

La salida de Cesc Fábregas quizás no es del todo mala

Para el defensa gunner Johan Djourou, la salida de Cesc Fábregas del club londinense no tiene por qué ser necesariamente negativa "si se va, se va", ha afirmado el central. Recordó lo que pasó con la salida de Thierry Henry hacia el Barcelona en el año 2006. Se trataba del capitán del Arsenal, que quería irse al Barcelona y el club no quería dejarlo ir, siendo perseguido en cada temporada de fichajes por los catalanes. Finalmente, como todos sabemos, el fichaje se concretó y, una vez que Henry se fue, el mismo Cesc pudo tomar mayor protagonismo y expresar mejor su juego, situación que podría repetirse con Samir Nasri. 

Hay veces en las que es necesario que un jugador se vaya para que otro pueda crecer. Nasri juega mucho mejor cuando no está Cesc, con lo que su salida podría ayudar a su progreso como futbolista.

Clic aquí, las últimas noticias sobre Cesc

¿Rodallega al Arsenal, Villarreal, Sevilla o Everton?


El delantero colombiano del Wigan, Hugo Rodallega, ha hablado sobre el interés que existe de parte de varios clubes europeos por hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Entre ellos está el Arsenal, y Rodallega no ha ocultado su gusto por el club gunner: "siempre me ha gustado el Arsenal" ha dicho el colombiano.

También ha afirmado que hay muchísimos clubes en los que le gustaría jugar además del Arsenal, como el Everton, Villarreal y Sevilla, pero que hasta el momento sólo son rumores. Además ha agregado que aún le queda un año de contrato con el Wigan y que, si le toca, lo cumplirá, y si no, puede irse a otro club... Con esto nos ha querido decir que no vería con malos ojos abandonar su actual equipo.

Almunia y Bendtner, los excluidos del Arsenal

El portero español Manuel Almunia y el delantero danés Nicklas Bendtner, han sido excluidos de la gira asiática del Arsenal. Ambos jugadores mantienen conversaciones con otros clubes para dejar el Arsenal y lo más probable es que tanto Almunia como Bendtner lo hagan esta temporada. El arquero ha perdido desde hace mucho tiempo la confianza del técnico Arséne Wenger, lo mismo que el punta danés, que poco a poco ha visto como su protagonismo ha disminuido considerablemente en estos últimos tiempo. Por lo que en busca de minutos, ambos jugadores pretenden salir del club londinense.

Recordemos que la misma situación la vive Cesc Fábregas, capitán del equipo gunner, que se ha auto excluido de la gira, con la esperanza de poder fichar por el Barcelona. Otro futbolista que no asistirá a la gira asiática será Emmanuel Eboué, quien se recupera de una distensión a la rodilla.

Los jugadores madridistas que quiere el Chelsea

El nuevo técnico del club londinense, Villas-Boas, ha llamado personalmente a dos jugadores del Real Madrid: el extremo argentino Ángel Di María y el central portugués Pepe. El magnate ruso Roman Abramovic está dispuesto a abrir la chequera por ambos jugadores y por todos los pedidos que le haga Villas-Boas, pues su obsesión es ganar, de una vez por todas, la Champions League.

El interés del Chelsea por Pepe no es nuevo y parece difícil que el central pueda salir del club madridista, pues acaba de renovar y mejorar su contrato. Una situación totalmente opuesta vive Di María, ya que el delantero argetino ha pedido una mejora de contrato de la que Florentino parece no querer ni hablar.

Arturo Vidal, el próximo objetivo de la Juventus

Arturo Vidal ha reconocido ayer por la tarde que hay interés de parte de la Juventus de Turín por hacerse con sus servicios para la próxima temporada. El mediocampista chileno se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar en Italia, pero ha anunciado que esperará hasta el fin de la copa América para concretar su fichaje.

Por otra parte, aún no conocemos la oferta que el equipo italiano ha hecho y tampoco sabemos la posición que ha tomado el Bayern Leverkusen, equipo de la Bundesliga en el que milita actualmente Arturo Vidal.

Estaremos atentos a las noticias que surjan en el transcurso de los próximos días.

¿Sneijder al Málaga?

El jeque del Málaga parece no querer parar de coleccionar cracks para su nuevo club de fútbol: Van Nistelrooy, Joaquín, Toulalan, Sergio Sánchez, Buonanotte, Monreal y Mathijsen. Ahora el millonario jeque quiere volver a abrir la chequera y hacer un fichaje bomba. Ha puesto sus ojos sobre el mediocampista del Inter de Milán Wesley Sneijder y ha ofrecido entre 35 y 40 millones de euros para hacerse con su incorporación.

El futuro del holandés hace meses que es incierto y el club interista ya ha fichado a Ricky Álvarez de Velez Sarfield para cubrir su posible marcha. Pero los rumores han posicionado hace tiempo a Sneijder más bien en la premier ligue, concretamente en el Manchester United, lo que podría cambiar drásticamente a la luz de esta oferta, de un nuevo Málaga, con un crack de Técnico como lo es Pellegrini y con una colección de jugadores de categoría, un proyecto de ilusión.

Otro signo de que el fichaje de Cesc ya está próximo


Cesc Fábregas de expresar con respeto su voluntad de ir al Barcelona, ha pasado a una actitud de rebeldía al comunicarle a su técnico Arséne Wenger que no viajará rumbo a Asia para la gira del Arsenal.

Días atrás el mediocampista español había estado entrenando al margen del equipo, a la espera de una resolución del club para irse al Barcelona. Como esto no ha ocurrido, el siguiente paso de Cesc es negarse a viajar con el equipo.

Con esto, tenemos que la voluntad de Fábregas es firme en cuanto a dejar el club londinense para fichar por el Barcelona. La situación se está haciendo insostenible tanto para el club como para el jugador y lo lógico sería que finalmente recalara en el club catalán.

Clic aquí ára saber por qué el Barcelona debe fichar a Cesc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...