Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

26 jul 2011

Foto Amy Winehouse


La muerte de Amy Winehouse


El pasado 23 de julio, la cantante inglesa Amy Winehouse, fue encontrada muerta en su departamento en Londres, por el momento, se presume que la causa sería por sobredosis de éxtasis. Tenía tan sólo 27 años, una reconocida carrera internacional y una fama merecida de "parrandera" sin control.

Varios amigos de la cantante aseguraron que, en los días anteriores a su muerte, asistió a numerosas fiestas en las que consumió indiscriminadas cantidades de alcohol y drogas.
Uno de sus cercanos comentó a la prensa: "Los siete últimos días los pasó en una tremenda borrachera y todos decían que bebía como si fuera a morir".

En su carrera ganó una serie de importantes premios, y una lista importante de canciones y videoclips que la llevaron a la fama.

Amy dejó el legado de un estilo pop novedoso, una especie de remake kitsch, musical y visual, que rememora los años 50, una mezcla de soul, R&B, ska, jazz y rock & roll. Si bien, su estilo puede tomarse como una gran mezcla de otros estilos (con una clara dirección comercial dirigida al mercada pop), su originalidad y legado radica en la singular e inteligente combinación que la destacó hasta el punto de marcar una tendencia estética influyente en la moda y el vestuario.

La edad de su fallecimiento, su voz única, la extravagancia de su estilo y, sobre todo, su polémica vida cargada de excesos, la hacen formar parte del famoso "club de los 27", un listado de artistas fallecidos coincidentemente a la misma edad, dentro de los que destacan Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain y ahora la nueva participante del equipo: Amy Winehouse (cuyo apellido en español se traduce paradójicamente como Casa del Vino).


El último superfichaje de Pellegrini

Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, ha pedido al jeque árabe que se rascara el bolsillo y, sin dudarlo, lo hizo concediéndole un superfichaje que ha dejado derrotado al Arsenal por la vía económica.

Se trata de Santi Cazorla, el mediocampista del Villarreal e internacional por España que era pretendido por el Málaga, el Arsenal y otros clubes de gran jerarquía. Finalmente el que se ha llevado el premio ha sido Pellegrini, quien ha convencido a su ex pupilo de formar parte de su ambicioso proyecto en Málaga, junto a otros cracks de la talla de Van Nistelrooy, Toulalan, Buonanotte, Joaquín y Demichelis, entre otros. Con esto Pellegrini ha formado un equipo que, esperamos, se convierta en altamente competitivo y le dé aún más realce a la Liga BBVA.


Xavi Hernández: "Alexis es como un torpedo..."



En la última entrevista que ha dado Xavi Hernández, dijo -cuado le preguntaron por Alexis Sánchez- que Alexis "es como un torpedo, rápido y agresivo".

Además, ha agregado que el gran momento que vive el Barcelona en cuanto a sus éxitos y nivel futbolístico, permite que los mejores jugadores tengan mucho interés en vestirse de azulgranas, recordemos que "Alexis rechazó otras ofertas para venir aquí sí o sí. Ahora tenemos la ventaja de que los jugadores tienen una gran motivación por venir. Lo vimos con Mascherano ¡el capitán de Argentina! E incluso con Villa que llegó a los 29 años con la motivación de un principiante", ha afirmado.

Las últimas palabras de Xavi, sobre Cesc



Xavi Hernández, buque insignia del Barcelona, nunca deja indiferente a nadie cada vez que habla, pues una de sus cualidades, además de las futbolíticas, conocidas por todos, es su sinceridad.

En la última entrevista que ha concedido fue interrogado sobre Cesc Fábregas, como comúnmente se hace en estos días a todos los jugadores del Barcelona. Al responder, Xavi fue tajante; "Ojalá termine el culebrón". Además el mediocentro ha señalado que la adaptación de Cesc al fútbol del Barcelona será muy rápida, pues Cesc es como una pieza del puzzle, que sólo se debe insertar. También ha señalado el problema de su edad, que ya tiene 31 años y Cesc acaba de cumplir 24, lo cual significa que es un reemplazo natural para cuando él se deba retirar y que garantiza la continuidad del exitoso ciclo actual del Barcelona.

Xavi ha negado que la llegada de Cesc vaya a traer problemas por la competencia que le generaría, pues indicó que lleva 13 años compitiendo con jugadores y que no le puede molestar que le busquen un sucesor, esto sería una tontería, pues mientras más competencia haya en el mediocampo, es mejor. También ha dicho que Cesc en el Barcelona será aún mejor jugador al estar rodeado de los mejores futbolistas del mundo.

Clic aquí, las últimas noticias sobre Cesc

Fernando Gago puede volver a Boca Juniors


El mediocentro argentino del Real Madrid, forma parte de la lista de descartados de José Mourinho, por lo que debe buscarse un nuevo equipo si quiere seguir jugando fútbol. En este momento hay interés por el de parte de algunos equipos europeos; sin embargo, el agente de Gago ha afirmado que su interés es regresar a Boca Juniors, club en el que se formó como futbolista. Dijo el agente que el interés del mediocampista es jugar al menos un año en Boca y que le resulta increíble que esté dispuesto a renunciar a tanto dinero, pues es evidente que el club xeneize no podrá paragarle tanto como están dispuestos a hacerlo el Inter de Milán y el Nápoles, entre otros.

Tévez y el Inter de Milán ya están en contacto



Después de que la tentativa del Corinthians por repescar al delantero argentino fracasara, al último momento, Tévez sigue buscándose un nuevo destino, después de haber dejado bien en claro que al Manchester City no volverá jamás.

Además el Manchester City ya tiene casi atado a su reemplazo, el Kun Agüero, por lo que durante las vacaciones que Carlitos ha pasado en Cerdeña, no ha perdido su tiempo y se ha contactado con el director deportivo del Inter de Milán, Marco Branca.  En este contacto, se supone que Tévez se ha ofrecido para jugar en el Inter, lo que sabemos que no es un interés nuevo, ya que al delantero le atrae desde hace algún tiempo la idea de jugar en el Calcio.

Sergio Batista se va de la selección, ya es oficial


El entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, ha sido cesado de su cargo de director técnico por la AFA, como mucha gente esperaba, después de su rotundo fracaso en la Copa América, que se disputó en suelo argentino.

Los pobres resultado y la forma de jugar, de un equipo plagado de estrellas a nivel internacional, compitiendo de locales en su propio país, no dejaron otra opción a la AFA, pues era evidente que la culpa era del técnico. Es que no se puede explicar cómo teniendo al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no se le aprovecha; cómo teniendo una de las delanteras más potentes que hay a nivel internacional(Higuaín, Tévez, Agüero, Messi, Pastore, Di María), no se meten goles.

No se entiende tampoco las decisiones contradictorias del técnico, cambiar de puesto a Messi, llamar a última hora a Tévez, incluir a Pastore por la petición de la gente, etc. El técnico se contradijo en sus ideas constantemente, lo que acusa su falta de planificación o su debilidad de carácter, lo que se suma a su incapacidad de armar un equipo funcional, una suma de estrellas no hace jamás a un equipo...

Video del auto que tendrá Alexis Sánchez en el Barcelona



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...