Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

29 jun 2011

Believe, el nuevo disco de Justin Bieber


La prensa afirma que el título del nuevo disco de Justin Bieber será Believe. y saldrá al mercado en noviembre de 2011.
Muchas de las canciones del nuevo álbum están dedicadas a Selena Gómez, su novia, y una de las novedades más importantes de este disco es que las canción están compuestas por él mismo, no como las anteriores que eran de otros autores que componían para él. 
Otro dato importante es que la mayoría de las canciones del nuevo disco tienen una temática romántica, lo que concuerda con que sean dedicadas a su novia.

Hay una gran expectación por este nuevo álbum debido al rotundo éxito del anterior, sin duda se tratará un salto en su carrera, ya que va a demostrar que no sólo es un buen intérprete, sino que ahora se probará como compositor.

Thiago renueva hasta el 2015 con el FC Barcelona

Desde ahora sabemos que Thiago no se irá del Barcelona, al menos no la próxima temporada y por poco dinero.

El club catalán acaba de renovar al jugador hispano-brasilero hasta el 2015 y con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, lo que significa un auténtico blindaje contra equipos como el Real Madrid, Arsenal, Manchester United o Roma, que supuestamente estaban interesados en él.

Al mismo tiempo es un reconocimiento al enorme talento del jugador, que ha quedado demostrado en el campeonato sub 21 que España acaba de ganar, en el que Thiago ha sido por lejos la estrella y el conductor del equipo.

Cesc Fabregas a la venta por Ebay

Así es, algún gracioso puso en venta a Cesc por Ebay. Probablemente es un hincha del Arsenal que no está muy contento con que su capitán vaya a ser vendido al Fc Barcelona.


En el anuncio aparece que Cesc es un "genuino futbolista español", "que luciría fantástico en su mediocampo", así como que se trata de un "capitán de buena condición y disponibilidad limitada". También ha hecho alusión a sus lesiones observando que "El producto tiene 7 años y, aunque está en perfectas condiciones a sus 24 años, puede tener alguna señal o imperfección".

Farmerama

¿Qué es Farmerama?



Es un juego online que se basa en lo ecológico, todo lo natural, pero a la vez es muy divertido. Se trata de una granja divertida y algo loca donde el jugador es parte del negocio. El jugador debe administrar, cuidar y supervisar la granja
En el juego debemos supervisar la recolección y el  cultivo de todas las especies. En esto es donde demostraremos la habilidad que tenemos en la administración de los recursos que disponemos para hacer crecer nuestra granja.  Podemos convertir nuestra granja en cultivadora de flores, árboles o verduras. También debemos cuidar animales.


Para lo anterior tenemos distintos tipos de tierras, de animales, árboles, flores, etc. Lo que le da mayor complejidad al juego y lo hace más interesante.


Uno posee un molino, un estercolero y un tanque de agua.
En el juego hay que ir construyendo la granja, con cada nivel que alcanzamos podemos tener más árboles, frutas y verduras, con lo que haremos más próspera y eficiente la granja. Para esto también deberemos tener ventas y clientes, con lo que no basta con ser buen granjero, sino que también hay que ser buen empresario.
La gracia es hacer que tu granja sea la mejor.
Como hay tantas variedades de animales, árboles y flores, podemos chatear con otros granjeros para obtener consejos, discutir opiniones y también aconsejar a otros a hacer una mejor granja.
Si te gusta lo sano, lo natural, pero que a la vez sea divertido y quieras poner a prueba tus habilidades empresariales, de emprendimiento y administración, así como de liderazgo, como también aprender estas habilidades, Farmerama es un excelente juego, divertido y útil.

¿Qué hacer para sonar como Slash?

Primero debemos tener claro que NUNCA lograremos sonar exactamente como lo hace Slash, por varios factores:

Tendríamos que tener exactamente la misma forma de tocar, de poner y mover los dedos y la mano y para eso ¡tendríamos que tener los dedos y las manos de Slash!

Pero hay ciertas cosas que podemos hacer que nos acercarán a su sonido, que también dependen cuánto dinero tengamos, pues con más dinero podemos lograr un sonido más parecido.

Si tenemos mucho dinero, podemos comprar las guitarras que él usa para cada canción, pero si tenemos bastante dinero, podemos comprar una Gibson Les Paul Standard, ponerle cápsulas Seymour Duncan alnico II pro, le bajamos bastante el tono a la cápsula del puente y enfufamos la guitarra a un Marshall a tubos, ojalá un JCM800.

Si algo de dinero, nos podemos comprar una guitarra epiphone les paul standard, le instalamos unas Seymour Duncan Humbucker Alnico II Pro, le bajamos el tono a la cápsula del puente y nos enchufamos a cualquier amplificador, ojalá uno a tubos y con algún overdrive como un tubescreamer.

Si tenemos poco dinero, ojalá compremos una guitarra con cápsulas dobles o hambuckers, y cualquier amplificador, ojalá podamos agregar algún pedal overdrive y juguemos con él para acercarnos a su sonido.

Lista de convocados para la selección nacional de fútbol

ARQUEROS: Claudio Bravo (Real Sociedad), Miguel Pinto (Atlas) y Paulo Garcés (Universidad Católica)


DEFENSORES: Pablo Contreras (PAOK Salónica); Gonzalo Jara (West Bromwich), Waldo Ponce (Cruz Azul), Gary Medel (Sevilla), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen) y Mauricio Isla (Udinese).


VOLANTES: Carlos Carmona (Atalanta), Marco Estrada (Montpellier), Gonzalo Fierro (Flamengo), Jean Beausejour (Birmingham), Rodrigo Millar (Colo Colo), Felipe Gutiérrez y Francisco Silva, ambos de la Universidad Católica, Matías Fernández (Sporting de Lisboa), Jorge Valdivia (Palmeiras) y Luis Jiménez (Cesena).


DELANTEROS: Humberto Suazo (Monterrey); Alexis Sánchez (Udinese), Carlos Muñoz (Santiago Wanderers) y Esteban Paredes (Colo Colo).


Fuente:http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1325635&s=futbol/copa-america&type=story

El "problema" de la selección chilena (Copa América): la escasez de centrales

El gran problema que tiene la selección chilena para enfrentar la Copa América es la escasez de defensores centrales.

Tal como lo dijo Borghi, no es tanto un problema porque hay variantes, y ellas serían utilizar la polivalencia de Gary Medel como de Arturo Vidal. Esta solución es evidente y es excelente. Gary debiera ser un fijo en la zaga, pues como central está por encima de los especialistas y Arturo Vidal podría actuar en esa posición sólo en caso de emergencia, ya que hay muchos volantes, pero pocos como él.

¿Quién ganará la Copa América?

Esta es una pregunta que muchos nos estaremos haciendo en estos días previos al inicio de la Copa América y durante su desarrollo.

En estos días es poco lo que podemos decir pues no hemos visto en acción, jugando en serio, a ninguno de los equipos. Pero lo que sí podemos hacer es especular.

En primer lugar, se ha hablado mucho de Argentina, tienen a Messi, decimos muchos, pero Messi no puede hacer las cosas sólo, la selección de Argentina no es el Barcelona.

Pensamos que en vez de Argentina la primera opción debiera ser Brasil, por historia, porque siempre son favoritos y candidatos, pese a que ahora jueguen feo, a que carezcan de magia (como algunos dice sin tener en cuenta a Neymar, Robinho o Alves).

Y por último debiéramos considerar a Uruguay, debido a que llegó a semifinales en el mundial, es un equipo que no podemos dejar fuera. Paraguay y Chile podrían dar alguna sorpresa, tienen buenos equipos que juegan bien, pero por peso de sus figuras, por individualidades, debiéramos preocuparnos más por Argentina y Brasil, en segundo lugar por Uruguay.

Lo bueno y lo malo de wikipedia

Hay personas que cuando necesitan saber cualquier cosa, lo primero que hacen es buscar en wikipedia. Esto no es que esté necesariamente mal, pero hay que tener en cuenta algunas cosas antes de hacerlo.

1) Wikipedia no es la fuente de la verdad: porque algo aparezca en wikipedia no significa que sea cierto.

2) Porque está hecha por usuarios: y esos usuarios no siempre son expertos en los temas sobre los que escriben.

3) Si bien hay un sistema de control por parte de los usuarios, este sistema funciona por votación (no siempre la mayoría tiene la razón en todos los temas) y a veces hay artículos que no han sido sometidos a debate, por lo que están tal cual han sido escritos.

4) Wikipedia tiene más o menos la misma cantidad de errores que la Enciclopedia Británica, lo que es bastante bueno, pero esto es solamente un dato estadístico y por lo tanto abstracto y no tiene nada que ver con la profundidad de los errores o con la gravedad de ellos.

5) Hay que tener en cuenta que cuando uno lee wikipedia, puede estar frente a un artículo escrito por cualquier persona.

Conclusión: podemos confiar en wikipedia sólo hasta cierto punto. Podemos consultarla pero no debemos quedarnos con la información que nos da sin antes contrastarla con otras fuentes. No podemos citarla o hacer referencias a ella en trabajos académicos.


Lista de los mejores 100 guitarristas de todos los tiempos según ranking Rolling Stone

Aquí les dejo la lista de los mejores 100 guitarristas de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. Este ranking aplica criterios como la habilidad artística en general y no sólo su habilidad con la guitarra, también su capacidad para tocar distintos instrumentos, su capacidad como compositores y de innovación.

Esta lista ha sido ampliamente criticada, pues incluye guitarristas de rock, jazz y blues y deja fuera muchos estilos y muchos guitarristas virtuosos e inlfuyentes que no están por no cumplir con los criterios anteriormente mencionados, así como deja fuera a otros guitarristas que cumplen con los criterios de selección y que inexplicablemente no están.


Guitarrista

1Jimi Hendrix

2Duane Allman

3B. B. King
4Eric Clapton

5Robert Johnson
6Chuck Berry
7Stevie Ray Vaughan
8Ry Cooder
9Jimmy Page

10Keith Richards

11Kirk Hammett

12Kurt Cobain

13Jerry Garcia

14Jeff Beck

15Carlos Santana

16Johnny Ramone

17Jack White

18John Frusciante

19Richard Thompson
20James Burton
21George Harrison

22Mike Bloomfield
23Warren Haynes

24The Edge

25Freddie King
26Tom Morello

27Mark Knopfler

28Stephen Stills

29Ron Asheton

30Buddy Guy
31Dick Dale
32John Cipollina

33Lee Ranaldo

34Thurston Moore

35John Fahey
36Steve Cropper

37Bo Diddley
38Peter Green

39Brian May

40John Fogerty

41Clarence White

42Robert Fripp

43Eddie Hazel

44Scotty Moore
45Frank Zappa
46Les Paul
47T-Bone Walker
48Joe Perry

49John McLaughlin
50Pete Townshend

51Paul Kossoff

52Lou Reed

53Mickey Baker
54Jorma Kaukonen

55Ritchie Blackmore

56Tom Verlaine

57Roy Buchanan
58Dickey Betts

59Jonny Greenwood

60Ed O'Brien

61Ike Turner
62Zoot Horn Rollo

63Danny Gatton
64Mick Ronson
65Hubert Sumlin
66Vernon Reid

67Link Wray
68Jerry Miller

69Steve Howe

70Eddie Van Halen
71Lightnin' Hopkins
72Joni Mitchell
73Trey Anastacio

74Johnny Winter
75Adam Jones

76Ali Farka Touré
77Henry Vestine

78Robbie Robertson

79Cliff Gallup

80Robert Quine

81Derek Trucks

82David Gilmour

83Neil Young
84Eddie Cochran
85Randy Rhoads

86Tony Iommi

87Joan Jett

88Dave Davies

89D. Boon

90Glen Buxton

91Robby Krieger

92Fred "Sonic" Smith

93Wayne Kramer

94Bert Jansch
95Kevin Shields

96Angus Young

97Robert Randolph
98Leigh Stephens

99Greg Ginn


100Kim Thayil

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_100_guitarristas_m%C3%A1s_grandes_de_todos_los_tiempos_seg%C3%BAn_Rolling_Stone#Lista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...