Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

7 jul 2011

Agüero sigue en el Atlético de Madrid

El padre del "Kun" Agüero ha afirmado que su hijo va a jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid, "tiene dos años de contrato" ha dicho.

La nueva estrategia para fichar a Alexis Sánchez


El FC Barcelona estaría, según medios españoles, ideando una nueva estrategia para fichar a Alexis Sánchez. Pasan y pasan los días sin tener noticias concluyentes acerca del fichaje de la joven estrella del Udinese. La última oferta del club culé había consistido en 27 millones de euros más 13 en variables, una oferta bastante generosa que el presidente del Udinese no consideró como suficiente.

También el Barcelona quiso abaratar su contratación con Jeffren Suárez, jugador que era del gusto del equipo italiano, pero el venezolano se opuso a ser utilizado como moneda de cambio. Sin embargo, La Gazzeta dello Sport, ha asegurado que Jonathan Dos Santos gusta en Udine y que podría utilizarse para acelerar las negociaciones.
Alexis ya es del Barcelona, clic aquí y entérate

Lee la historia de Alexis Sánchez haciendo clic aquí

El Chelsea se interesa por Falcao

El club londinense podría en breve ofrecer al Oporto, club en el que milita Falcao, 30 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero.

Villas-Boas, actual técnico del Chelsea, había dirigido a Falcao anteriormente en el Oporto, donde el colombiano marcó 33 goles en la temporada pasada, por lo que pretende seguir teniendo en sus filas a su goleador, para desgracia del club portugués.

El nuevo fichaje del Barcelona para su filial

El FC Barcelona ha fichado para su equipo filial que milita en segunda división de España, al joven extremo de 20 años Kiko Femenía, procedente del Hércules.

Andoni Zubizarreta, secretaría técnico del club culé, ha confirmado la contratación de este jugador por tres temporadas, más una cuarta opcional, por 2 millones de euros más 1,5 millones por concepto de variables.

La cláusula de rescisión de este jugador será de 20 millones de euros y si es que obtiene un ascenso al primer equipo, esta cláusula aumentará a 30 millones.

La nueva "perla" argentina que el Barcelona quiere fichar

Con la llegada de Eusebio Sacristán al banco del equipo filial del Barcelona, ya se ha producido el fichaje de Kiko Femenía y todo indica que se producirán más fichajes.

La secretaría técnica del Barcelona, presente en la Copa América, ha aprovechado la ocasión para preguntar nuevamente por Sergio Araujo, joven jugador del Boca Juniors. El problema es que el Real Madrid tiene una opción prioritaria sobre el jugador, por lo que el club "xeneize" está obligado a informar a los merengues acerca de cualquier oferta que se haga por el jugador para poder igualarla si es que lo desean.

Araujo se ha convertido para el FC Barcelona en un objetivo prioritario para reforzar a su filial en el corto plazo y en un mediano o largo plazo convertir a este joven en un jugador del primer equipo.

Es notable ver al club culé, ocupado en fichajes de gran importancia como el de Cesc y Alexis Sánchez, dirigir permanentemente parte de sus energías en continuar haciendo fuerte a su filial y seguir consolidando su proyecto deportivo en base a la cantera.

Lo que el Barcelona ha agregado para fichar a Cesc Fábregas

Las negociaciones entre el Arsenal y el FC Barcelona aún no han llegado a buen puerto y parecen por el momento atascadas. Este fin de semana el club londinense emprenderá una gira por Asia y Cesc debe decidir si es que asiste al compromiso o no, puesto que se mantiene entrenando al margen del equipo.

Para acelerar las negociaciones, el FC Barcelona habría propuesto a Maxwel para abaratar el precio de Cesc, ya que no pretende pagar más de 35 millones de euros por él.

Clic aquí para saber por qué el Barcelona necesita fichar a Cesc

Representante de Neymar desvela las ofertas


Wagner Ribeiro, el representante de Neymar, ha desvelado que hay dos equipos que han ofertado por Neymar.

Las ofertas de los clubes interesados serían el pago de su cláusula de rescisión (45 millones de euros). Además de dar a conocer el número de clubes que han ofertado y qué es lo que ofrecen por el jugador, Ribeiro ha dado a conocer los nombres de los clubes.

Naturalmente y tal como muchos podríamos pensar, los clubes son el Real Madrid y el FC Barcelona. La diferencia entre las ofertas viene dada porque el club madrileño quiere a Neymar para esta temporada, mientras los culés permitirían que el joven delantero se quedara en el Santos por un año y medio más.

Estas declaraciones del agente bien podrían ser una herramienta de presión para que Florentino Pérez (presidente del Real Madrid)agilice las negociaciones y curiosamente coinciden con las últimas declaraciones del jugador, quien ha dicho que pretende continuar en el Santos y que no sabe nada de lo que está ocurriendo afuera, pues de las negociaciones se están encargando su padre y su agente, con los afirma no haber hablado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...