Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

7 feb 2011

Alternativas a rojadirecta

Como ya todos los futboleros nos dimos cuenta, han cerrado a rojadirecta por causa de violación de derechos de autor. Dejo aquí varios links que pueden funcionar como alternativa a rojadirecta, tanto para ver los partidos en directo como para bajarlos.

http://www.planetagoles2010.blogspots.net/
http://www.fromsport.com/

Las Siete Tazas tienen agua otra vez



Por el terremoto de febrero de 2010, las Siete Tazas se secaron. Ese verano el Río Claro venía con poca agua, producto del avance del verano y las pocas lluvias, el terremoto probablemente hizo que en algunas partes cayeran rocas y taparan la circulación del agua del río, por lo que justo antes de las Siete Tazas, en el sector de los Saltos del Claro (saltos que se ven desde el recorrido de Siete Tazas por dentro del camping Valle de las Catas) el río venía con tan poco caudal que se iba por un canal subterráneo y no alcanzaba para alimentar todo el lecho del río.

Por este motivo las Siete Tazas aparecieron secas después del terremoto, pero después de las lluvias posteriores al terremoto y ya aproximadamente en mayo de 2010, las Siete Tazas volvieron a tener agua como siempre.





Siete Tazas

Las Siete Tazas es un destino obligado para quien goza del contacto con la naturaleza. Se trata de una extraordinaria formación geológica, provocada por un verdadero tallado en la roca producido por la acción del paso del agua (el Río Claro), que ha hecho siete verdaderas tazas de agua unidas por pequeñas cascadas.

Todo esto está en un ambiente de extraordinaria conservación natural, el Parque Nacional Radal-Siete Tazas, donde se encuentran numerosas especies animales y vegetales, todo a unas tres horas de Santiago.

Para quien desee disfrutar de todo esto, con tranquilidad y un ambiente familiar, el mejor lugar para quedarse es por lejos el camping y cabañas Valle de las Catas. Tiene acceso por dentro del recinto a las Siete Tazas, Salto de la Leona, Saltos del Claro y al Salto del Puente Frutillar, además de un gran terreno para hacer excursiones (creo que son 800 hectáreas) y todo con gente muy decente y amable que atiende el camping. Realmente es el único lugar donde se puede acampar tranquilamente y con seguridad.

Dejo el link a su página web


Video del lugar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...