30 jun 2011

Joe Perry, sus guitarras, efectos y amplificadores

Joe Perry es un fanático de los instrumentos musicales y un obsesivo por el sonido. Tiene más de 600 guitarras, utiliza varios efectos que combina de manera extravagante con sus amplificadores.

Tiene a un empleado viajando por el mundo con el fin de comprarle las guitarras, efectos y amplificadores más raros que encuentre. Inolvidable es la extraña guitarra que utiliza en vivo para tocar Dude looks like a lady o la guitarra transparente a la que se le pueden cambiar las cápsulas en Draw the line.

Como dejar pasar la stratocaster ultra modificada, con el mástil zurdo puesto al revés, microafinación y cápsulas single-humbucking; que utiliza en Sweeet Emotion. O la Gibson Lucille color blanco con la foto de su esposa.

No hay guitarra que me guste más que su Gibson Boneyard (signature Joe Perry), hermosa con su diseño atigrado que reluce color naranja en la oscuridad y el sonido de sus burstbuckers.

Otra guitarra que destaca es su otra Gibson signature, color negro flameado y mid booster, que produce el característico sonido de Amazing en el Get a Grip.

Podríamos hablar horas de sus guitarras, pero les dejaré un video que muestra algunas de ellas, además de sus amplificadores y efectos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...