29 jun 2011

¿Quién ganará la Copa América?

Esta es una pregunta que muchos nos estaremos haciendo en estos días previos al inicio de la Copa América y durante su desarrollo.

En estos días es poco lo que podemos decir pues no hemos visto en acción, jugando en serio, a ninguno de los equipos. Pero lo que sí podemos hacer es especular.

En primer lugar, se ha hablado mucho de Argentina, tienen a Messi, decimos muchos, pero Messi no puede hacer las cosas sólo, la selección de Argentina no es el Barcelona.

Pensamos que en vez de Argentina la primera opción debiera ser Brasil, por historia, porque siempre son favoritos y candidatos, pese a que ahora jueguen feo, a que carezcan de magia (como algunos dice sin tener en cuenta a Neymar, Robinho o Alves).

Y por último debiéramos considerar a Uruguay, debido a que llegó a semifinales en el mundial, es un equipo que no podemos dejar fuera. Paraguay y Chile podrían dar alguna sorpresa, tienen buenos equipos que juegan bien, pero por peso de sus figuras, por individualidades, debiéramos preocuparnos más por Argentina y Brasil, en segundo lugar por Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...