5 jul 2011

Tévez sólo quiere irse del Manchester City

El delantero argentino hoy ha hecho un comunicado en el periódico The Daily Mail en el que expresa su voluntad de abandonar el club citizen por razones familiares. Reproducimos a continuación el comunicado de "el apache".

"Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que estuve viviendo en los últimos 12 meses en el asunto familiar. Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario".

"Vivir sin mis hijas en Manchester ha sido muy difícil para mí. Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Tengo que estar más cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas. Las necesito para ser feliz porque mi vida ahora son ellas. Tengo que estar en un lugar donde puedan adaptarse".


"Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que estuve viviendo en los últimos 12 meses en el asunto familiar".
"Haber sido capitán del Manchester City, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me hizo feliz y estoy muy orgulloso".
"Espero que la mayoría de los aficionados del City entiendan que yo di todo en el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...