29 jun 2011

Farmerama

¿Qué es Farmerama?



Es un juego online que se basa en lo ecológico, todo lo natural, pero a la vez es muy divertido. Se trata de una granja divertida y algo loca donde el jugador es parte del negocio. El jugador debe administrar, cuidar y supervisar la granja
En el juego debemos supervisar la recolección y el  cultivo de todas las especies. En esto es donde demostraremos la habilidad que tenemos en la administración de los recursos que disponemos para hacer crecer nuestra granja.  Podemos convertir nuestra granja en cultivadora de flores, árboles o verduras. También debemos cuidar animales.


Para lo anterior tenemos distintos tipos de tierras, de animales, árboles, flores, etc. Lo que le da mayor complejidad al juego y lo hace más interesante.


Uno posee un molino, un estercolero y un tanque de agua.
En el juego hay que ir construyendo la granja, con cada nivel que alcanzamos podemos tener más árboles, frutas y verduras, con lo que haremos más próspera y eficiente la granja. Para esto también deberemos tener ventas y clientes, con lo que no basta con ser buen granjero, sino que también hay que ser buen empresario.
La gracia es hacer que tu granja sea la mejor.
Como hay tantas variedades de animales, árboles y flores, podemos chatear con otros granjeros para obtener consejos, discutir opiniones y también aconsejar a otros a hacer una mejor granja.
Si te gusta lo sano, lo natural, pero que a la vez sea divertido y quieras poner a prueba tus habilidades empresariales, de emprendimiento y administración, así como de liderazgo, como también aprender estas habilidades, Farmerama es un excelente juego, divertido y útil.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...