29 jun 2011

¿Qué hacer para sonar como Slash?

Primero debemos tener claro que NUNCA lograremos sonar exactamente como lo hace Slash, por varios factores:

Tendríamos que tener exactamente la misma forma de tocar, de poner y mover los dedos y la mano y para eso ¡tendríamos que tener los dedos y las manos de Slash!

Pero hay ciertas cosas que podemos hacer que nos acercarán a su sonido, que también dependen cuánto dinero tengamos, pues con más dinero podemos lograr un sonido más parecido.

Si tenemos mucho dinero, podemos comprar las guitarras que él usa para cada canción, pero si tenemos bastante dinero, podemos comprar una Gibson Les Paul Standard, ponerle cápsulas Seymour Duncan alnico II pro, le bajamos bastante el tono a la cápsula del puente y enfufamos la guitarra a un Marshall a tubos, ojalá un JCM800.

Si algo de dinero, nos podemos comprar una guitarra epiphone les paul standard, le instalamos unas Seymour Duncan Humbucker Alnico II Pro, le bajamos el tono a la cápsula del puente y nos enchufamos a cualquier amplificador, ojalá uno a tubos y con algún overdrive como un tubescreamer.

Si tenemos poco dinero, ojalá compremos una guitarra con cápsulas dobles o hambuckers, y cualquier amplificador, ojalá podamos agregar algún pedal overdrive y juguemos con él para acercarnos a su sonido.

1 comentarios:

queda claro que algo de plata hay que tener...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...