Las Siete Tazas es un destino obligado para quien goza del contacto con la naturaleza. Se trata de una extraordinaria formación geológica, provocada por un verdadero tallado en la roca producido por la acción del paso del agua (el Río Claro), que ha hecho siete verdaderas tazas de agua unidas por pequeñas cascadas.
Todo esto está en un ambiente de extraordinaria conservación natural, el Parque Nacional Radal-Siete Tazas, donde se encuentran numerosas especies animales y vegetales, todo a unas tres horas de Santiago.
Para quien desee disfrutar de todo esto, con tranquilidad y un ambiente familiar, el mejor lugar para quedarse es por lejos el camping y cabañas Valle de las Catas. Tiene acceso por dentro del recinto a las Siete Tazas, Salto de la Leona, Saltos del Claro y al Salto del Puente Frutillar, además de un gran terreno para hacer excursiones (creo que son 800 hectáreas) y todo con gente muy decente y amable que atiende el camping. Realmente es el único lugar donde se puede acampar tranquilamente y con seguridad.
Dejo el link a su página web
Video del lugar
0 comentarios:
Publicar un comentario