7 jul 2011

La nueva "perla" argentina que el Barcelona quiere fichar

Con la llegada de Eusebio Sacristán al banco del equipo filial del Barcelona, ya se ha producido el fichaje de Kiko Femenía y todo indica que se producirán más fichajes.

La secretaría técnica del Barcelona, presente en la Copa América, ha aprovechado la ocasión para preguntar nuevamente por Sergio Araujo, joven jugador del Boca Juniors. El problema es que el Real Madrid tiene una opción prioritaria sobre el jugador, por lo que el club "xeneize" está obligado a informar a los merengues acerca de cualquier oferta que se haga por el jugador para poder igualarla si es que lo desean.

Araujo se ha convertido para el FC Barcelona en un objetivo prioritario para reforzar a su filial en el corto plazo y en un mediano o largo plazo convertir a este joven en un jugador del primer equipo.

Es notable ver al club culé, ocupado en fichajes de gran importancia como el de Cesc y Alexis Sánchez, dirigir permanentemente parte de sus energías en continuar haciendo fuerte a su filial y seguir consolidando su proyecto deportivo en base a la cantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...