21 jul 2011

Alexis Sánchez, ya es oficialmente jugador del Barcelona



El delantero chileno ha sido anunciado hoy en la página del FC Barcelona como su última incorporación. El coste total de la operación ha sido de 26 millones de euros en fijos, más 11,5 millones en variables. La llegada del jugador al club está prevista para el fin de semana y será presentado el lunes, el mismo día en que se le hará el reconocimiento médico y firmará su contrato por las 5 próximas temporadas.

Alexis Sánchez va al Barcelona tras un pasado reciente de éxito, ha finalizado una temporada exitosa en el Udinese italiano, siendo en gran parte responsable de la clasificación del equipo, por primera vez, a la Champions League. En Italia, Alexis ha ido de menos a más, la temporada antepasada anotó 6 goles, mientras que en la última anotó 12, 4 de ellos en un mismo partido. 

Siendo pretendido por varios clubes importantes de Europa, Alexis desde un comienzo ha declarado su preferencia por el Barcelona, debido a su deseo de jugar junto a los mejores del mundo para llegar a ser el mejor.

Guardiola ha elegido a Sánchez por sobre otros delanteros de gran categoría y renombre, como Rossi, Forlán, Mata y Neymar, y lo ha hecho por su juventud, verticalidad, regate, velocidad, uno contra uno y su capacidad de asociarse en el juego, además de su polivalencia como atacante, ya que puede jugar en todo el frente.

Lee aquí la historia de Alexis Sánchez

1 comentarios:

Ya era hora¡¡¡ Ojalá que le den oportunidades de jugar y pueda demostrar lo bueno que es.

En todo caso no creo que el Barcelona haya pagado tanto dinero para dejarlo calentar el banquillo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...