2 jul 2011

Lo bueno y lo malo de los efectos Behringer


Los pedales de efecto que tiene Behringer para guitarra pueden considerarse muy buenos en relación precio/calidad.

Lo bueno que tienen es el sonido y las prestaciones, encontramos pedales que son verdaderos clones de otros efectos clásicos como el Ibanez Tubescreamer, el Boss DS1 o el Electro Harmonix Big Muff. Todos ellos tienen su clon Behringer, con un sonido aceptable, bastante similar y a muy bajo precio.

Lo malo que tienen es que vienen con una carcasa de plástico muy débil, que no resiste un pisotón bestial, uno no puede ensañarse con estos pedales. Además de la carcasa débil, el switch tampoco aguanta mucho uso, por lo que el apelativo de "desechable" es cierto, ni sueñen con poder arreglarlos... Sin embargo, si al pedal se le da un uso "amable", pueden durar mucho.

Aparte de los overdrive o distorsiones antes mencionadas, Behringer tiene una amplísima gama de efectos que incluye trémolos, delays, fuzz, octavadores, echos, acústicos, wah, noise reductors, compresores y un gran etc. Básicamente pueden encontrar lo que busquen.

Les recomendamos comprar efectos de esta marca para experimentar cuando no conocen un efecto y quieren probarlo y jugar con él, si el efecto realmente les sirve y quieren tocar en vivo, darle mucho uso al efecto, ahí pueden pensar en comprar el original.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...