El partido de hoy, el ansiado debut de la Copa América, mostró versión de la selección argentina que no queremos volver a ver.
Messidependiente, sin ideas, anárquica, desordenada, ansiosa.
Así podríamos calificar a la seleccionado argentino de hoy. Primer error de Batista: no haber puesto al Kun y a Di María de inicio. Ambos inyectaron frescura, ideas y gol al equipo. Segundo error de Batista: no haber dejado libre a Messi. Lio necesita su espacio, con un par de extremos inteligentes como compañía, no con Lavezzi, no con Tévez.
El equipo no funciona como equipo, todos buscan al mejor, pero el mejor no puede serlo si no lo dejan jugar a lo que sabe, no puede serlo sin ideas, sus propias ideas no bastan.
Los jugadores lo han dado todo, el problema es Batista, no ha sabido presentar un equipo ante Bolivia, uno que sea capaz de tener variantes tácticas ante un equipo que juega a defenderse, como lo hace siempre el Barcelona.
No hay señal de alarma aún con la albiceleste, éste fue recién su debut, los nervios le pudieron jugar en contra... esperemos que sea así.
0 comentarios:
Publicar un comentario