El futuro de Jeffren Suárez sigue siendo incierto después de semanas en las que se le ha vinculado con el Udinese, equipo al que podría haber llegado a cambio de Alexis Sánchez. Tras negarse ha ser utilizado como moneda de cambio y sabiendo que ya no cuenta en los planes de Pep Guardiola para la próxima temporada, hoy se han conocido dos nuevas posibilidades para el joven delantero. Dos equipos de la liga española se han interesado en él: el Atlético de Madrid y el Sevilla, opciones que son interesantes para el jugador ya que le gustaría seguir en la Liga BBVA.
Sin embargo, el Barcelona, aunque se quiere desprender del jugador, no lo quiere hacer por cualquier precio y no aceptaría menos de 8 millones de euros, precio que difícilmente estarían dispuesto a pagar, tanto el Atlético como el Sevilla. De todas maneras, el opción de la sesión aún no se ha descartado.
Nos gustaría que Jeffren fuera vendido, ya lo advirtió Johan Cruyff en su blog, cuando señaló que como el club necesita dinero para sus fichajes, concretara ventas de jugadores descartados del primer equipo y de los del filial que ya no subirán, así el club podrá asumir sin problemas los fichajes prioritarios como los de Cesc Fábregas y Alexis Sánchez.
0 comentarios:
Publicar un comentario