28 jul 2011

Entrevista a Alexis Sánchez: "Mi fútbol es de la calle"



El reciente fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona, se ha convertido en una auténtica bomba mediática, tanto así que lo han seguido en sus vacaciones para hacerle entrevistas.

Alexis Sánchez espera con impaciencia el término de sus vacaciones, entrenando en Juan Pinto Durán. Hasta ahí han llegado los periodistas que le han preguntado sobre diversos aspectos del cambio de club y de su fútbol.

Ante estas preguntas Alexis ha dicho que viene a aprender de los mejores como Xavi, Iniesta y Messi, y del resto (que son excelentes), viene a ponerse a su altura. Dijo también que cuando vea alguna jugada que le parezca notable de algún futbolista del equipo, la practicará hasta que le salga.

Sobre su fútbol, Alexis ha añadido que tomó la pasión por el cuando tenía unos 5 años y desde ese momento quiso ser futbolista. En esos partidos que jugó en su infancia, es donde más aprendió, pues dice que la mayor parte de las cosas que sabe de fútbol las aprendió en la calle, que así es como se usa jugar en Sudamérica.

Aquí encontrarás las últimas noticias y todo lo relacionado con Alexis Sánchez

2 comentarios:

Qué bien ha estado jugando Alexis, es uno más del Barcelona.

Ya tiene la confianza del entrenador, sólo tiene que seguir demostrando lo bueno que es.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...