22 jul 2011

El sueldo que Alexis Sánchez cobrará en el FC Barcelona



Más de 150 millones de pesos al mes, sin contar los ingresos por publicidad y premios, son los que obtendrá mensulamente el tocopillano, Alexis Sánchez, como remuneración tras su fichaje en el FC Barcelona.

Sánchez se asegura poder contar con un "sueldo ético", es decir 250 mil pesos, pero en vez que este sueldo sea al mes, Alexis gana esos 250 mil por hora...

Es que al menos, por los próximos cinco años, el tocopillano no tendrá problemas de casa ni de auto, pues su contrato incluye un departamento en el barrio Castelldels, uno de los más exclusivos de Barcelona, cuyo precio está alrededor de un millón de dólares y será vecino de Messi.

Asimismo, el ser parte del rebaño de Pep Guardiola le implica contar en su cochera con un Audi R8 GT, un deportivo avaluado en 40 millones de pesos.

El total de la operación que alcanzó los 53 millones de dólares, entre efectivo y variables, Sánchez engrosó su cuenta corriente en 3,5 millones de dólares, es decir unos mil 600 millones de pesos.



Fuente:
http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2011/07/22/noticia-8207.php

5 comentarios:

Ese es un sueldo de auténtico crack, no se si será capaz de demostrar que está a la altura de lo que pagaron por él en el barsa y de lo que le van a pagar...

Confiemos en que será capaz, no creo que vaya a jugar como titular de entrada, pero a medida que pase el tiempo lo necesitarán. Además Alexis ofrece algunas características diferentes que le ofrecen a Pep Guardiola otras alternativas de juego. Alexis es más vertical y siempre encara.

Hola viendo la tematica de vuestro blog os dejo este,
Futbolrenders Renders de jugadores de fútbol de todas las ligas.

Espero que juegue bien y que nosea como Jorge Valdivia que le gusta tomar que sea 100% deportista

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...