El agente de Neymar ha asegurado que el factor económico en las negociaciones por Neymar ya no es un problema. Hace unos días atrás afirmó que los clubes mejor posicionados para hacerse con los servicios de Neymar eran el Real Madrid y el Chelsea. Sin embargo, ha asegurado posteriormente que las preferencias del jugador van por el club madrileño.
Aún cuando el joven crack desee ir a Madrid, también tiene la ilusión de jugar el mundial de clubes con el Santos, por lo que se está llegando a un acuerdo en el que Naymar podría seguir en su actual club hasta enero y luego se integraría a la disciplina del Real Madrid.
En todo este culebrón, no podemos discernir entre lo que es cierto y lo rumoreado. La noticia anterior no se condice con las declaraciones de Neymar hace unos pocos días, en las que afirmaba que quería seguir en el Santos y hace un par de semanas atrás, tanto el actual técnico como el propio jugador habían afirmado que sus sueños, más que madrileños, eran catalanes. El Barcelona en esta telenovela el único papel que ha jugado es de haber sido víctima de especulaciones y no ha habido ninguna declaración por parte de sus personeros que nos haga pensar que el club culé quiera a Neymar, sus preferencias van más por Alexis Sánchez y Cesc Fábregas como objetivos prioritarios.
1 comentarios:
A Neymar lo han sobrevalorado, con tanta presión al chico le puede ir mal, mejor que siga en Brasil.
Publicar un comentario