Noticias de fútbol

Aquí encontrarás noticias y análisis de fútbol internacional

Noticias del Fichaje de Cesc Fábregas

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Cesc Fábregas.

Música

SLASH

Aquí encontrarás todo los relacionado con Slash

ALEXIS SÁNCHEZ

Aquí encontrarás todo lo relacionado con Alexis Sánchez

9 jul 2011

El nuevo destino de Marcelo Bielsa


El técnico argentino, después de su llorada salida de la selección chilena, a la que revolucionó en términos futbolísticos, ha tomado un nuevo camino y terminado con su periodo de inactividad.

Josu Urrutia, nuevo presidente del Athletic de Bilbao, había prometido en su campaña electoral que traería a Bielsa para dirigir al conjunto vasco. Con esto los días de Joaquín Caparrós en el Athletic han terminado para abrir paso al renombrado técnico Marcelo "el loco" Bielsa.

Este entrenador, obsesivo por su trabajo, se destaca por imprimir fielmente sus conceptos futbolísticos en sus pupilos, ideas y tácticas que tienen que ver con un atractivo fútbol ofensivo y de toque, parecido al del Barcelona (Guardiola es gran admirador de Bielsa), con elaboradas jugadas de estrategia, logradas con gran disciplina.

Posible próximo lateral del Barcelona

El FC Barcelona ha estado buscando desde hace bastante tiempo un nuevo lateral izquierdo. Sonó bastante José Angel para cubrir este puesto, pero las negociaciones no sólo se enfriaron sino que ya están congeladas. Sin embargo ahora ha surgido un nuevo nombre, el joven Jordi Alba, jugador del Valencia de 22 años.

Jordi incluso había sido canterano del Barcelona, pero finalmente fue rechazado por su escasa altura (toda una ironía para el actual equipo culé, donde Messi, Xavi, Iniesta, Pedro y Alves rondan con suerte el 1,70 mtr.) Actualmente es esta la opción que más gusta a Guardiola para suplir a Maxwell, uno de los no cuentan para el técnico.

Su precio, podría estar rondando unos 5 millones de euros, sin duda una cifra abordable para el equipo más exitoso de los últimos años, todavía más cuando este joven jugador, descubrimiento de Unay Emery, puede actuar tanto de extremo como de lateral.

Pastore ¿Chelsea o Real Madrid?

El presidente del Palermo, Mauricio Zamparini, ha afirmado que hay dos clubes que en este momento están en puja por Pastore y que estos serían el Chelsea y el Real Madrid. Ha dicho además, que no hay muchas noticias que comentar sobre esto, salvo que ambos clubes son los mejor posicionados para hacerse con sus servicios y que aún están luchando por él, pero que de acuerdos definitivos o principios de acuerdo, todavía no hay nada.

Acuerdo económico por Neymar y análisis de las especulaciones


El agente de Neymar ha asegurado que el factor económico en las negociaciones por Neymar ya no es un problema. Hace unos días atrás afirmó que los clubes mejor posicionados para hacerse con los servicios de Neymar eran el Real Madrid y el Chelsea. Sin embargo, ha asegurado posteriormente que las preferencias del jugador van por el club madrileño.

Aún cuando el joven crack desee ir a Madrid, también tiene la ilusión de jugar el mundial de clubes con el Santos, por lo que se está llegando a un acuerdo en el que Naymar podría seguir en su actual club hasta enero y luego se integraría a la disciplina del Real Madrid.

En todo este culebrón, no podemos discernir entre lo que es cierto y lo rumoreado. La noticia anterior no se condice con las declaraciones de Neymar hace unos pocos días, en las que afirmaba que quería seguir en el Santos y hace un par de semanas atrás, tanto el actual técnico como el propio jugador habían afirmado que sus sueños, más que madrileños, eran catalanes. El Barcelona en esta telenovela el único papel que ha jugado es de haber sido víctima de especulaciones y no ha habido ninguna declaración por parte de sus personeros que nos haga pensar que el club culé quiera a Neymar, sus preferencias van más por Alexis Sánchez y Cesc Fábregas como objetivos prioritarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...